Mariana Fabbiani se va de DDM y ya se conoció quién será la mega figura que la reemplazará

Mariana Fabbiani se convirtió en el foco de todos los medios hace meses cuando se conoció que la famosa conductora llegaría a América para tener un programa propio. Fueron varias las figuras que se trasladaron al canal del cubo para trabajar.

Por supuesto que todo parece ser exitoso en América este año. Sin embargo, durante las últimas horas se conoció que Mariana Fabbiani se irá de su programa y eso sorprendió a todos ya que hace no mucho tiempo está al aire en el canal.

La encargada de revelar los detalles fue nada más ni nada menos que Marina Calabró. La famosa panelista contó en el programa radial de Jorge Lanata que Mariana ya no estará al mando de su propio programa. Eso no es todo porque contó quién será su reemplazo.

Lo que más llamó la atención de lo que contó Marina es el nombre de la mega figura que será la encargada de conducir el ciclo de Fabbiani: “Moria Casán, nueva conductora de DDM, que será ‘El Diario de Moria’, dado que la señora Mariana Fabbiani tiene vacaciones”.

QUIÉN REEMPLAZARÁ A MARIANA FABBIANI

Tiene arregladas con el canal por contrato sus vacaciones, siempre se toma enero, es un clásico. Me dicen que Mandarina Contenidos convocó a «la One» para que se haga cargo del envío durante todo enero. el que más fuerza hizo para que la convoquen fue Marcelo Tinelli“,contó.

Y finalizó: “Moria estuvo en la productora y ya cerró. Solo faltan detalles para que Mariano Chiade (productor de ‘DDM’) cierre con el canal la continuidad del ciclo, pero está todo encaminado. Falta la firma para ‘DDM’ 2024 por la pantalla de América, pero están super avanzadas las negociaciones. Si hay continuidad para DDM será Moria quien cubra enero el programa“.

Deja un comentario