Mariana Brey contó la verdad detrás de la escandalosa pelea entre Pamela David y Marina Calabró: «Esto empezó cuando…»

Marina Calabró y Pamela David hace tan solo días se cruzaron fuerte. Todo se dio cuando la panelista de Jorge Lanata reveló que la famosa conductora dejaría América por problemas personales. Fue entonces que la primera dama del canal salió al cruce.

Pamela David cruzó fuerte a Marina y reveló que nada de lo que dijo Calabró es cierto. Fue entonces que le pidió que por favor le consulte a ella antes de hablar de su vida y dejó bien en claro que está cansada de tener que escuchar lo que dice la panelista de ella.

Ahora bien, quien contó la verdad detrás del conflicto fue nada más ni nada menos que Mariana Brey. La panelista de Socios reveló cómo inicio el conflicto entre Marina y Pamela David. Fue entonces que confesó que es algo que viene desde hace tiempo.

«Esto viene de hace mucho tiempo, cuando Pamela trabajaba con Fantino y ella se autodefinió como un florero, ya en aquel momento Marina le había dado duro por esas declaraciones. ‘ Te haces la buenita, si vas a decir que estuviste de florero, decí de qué conductor estás hablando‘», comenzó.

LA VERDAD DETRÁS DE LA PELEA ENTRE MARINA CALABRÓ Y PAMELA DAVID

Fue entonces que continuó: «Siempre se han dado, en el programa de Pamela dieron a conocer que Iliania Calabró habría tenido un romance con Emilio Disi, eso a Marina Calabró la indignó porque era mentira. Se suman un montón de cuestiones».

Y finalizó: «Que desde el personaje de la buena que hace Pamela, será buena, pero cuando tiene que ser mala también lo es, se generaron muchas situaciones que a Marina la fueron enojando a lo largo del tiempo. Por lo tanto cuando le tiene que pegar con el rating o con el levantamiento del programa lo hace sin ningún tipo de prurito».

Jorge Rial contó por qué decidió distanciarse de Morena

Deja un comentario