María Belén Ludueña sortea sus vestidos más caros para sumarse a la tendencia de moda circular

María Belén Ludueña se sumó a la moda de la venta y trueque de indumentaria. La integrante de Poco Correctos, en las tardes del 13, sorteará sus vestidos en Instagram el próximo 30 de diciembre, e invitó a miles de mujeres a que participen a fin de que tenga la posibilidad de hacerse de algún exquisito diseño.

Se acerca cada vez más el fin de año y Belén hizo un video que posteó en sus redes sociales donde contó cómo surgió la iniciativa de regalar sus mejores vestidos, de distintos colores, telas y texturas a alguna de sus seguidoras o a quien se haya enterado por el «boca en boca».

Dueña de una colección única que sigue los criterios de la moda, Ludueña puso a disposición sus prendas para compartirlas con quien tenga la suerte de ganar el sorteo del que anunciará a los ganadores en el ante último día del año.

Luciendo los diseños que obsequiará, Belén propuso: «Vení, vení, vení que tengo algo para contarte… Sé que estamos pasando un momento difícil. Y se me ocurrió una idea que, en realidad, ustedes me vienen planteando hace rato», contó la periodista.

BELEN LUDUEÑA DONARA SUS VESTIDOS A TRAVES DE UN SORTEO EN REDES

«Tengo varios vestidos que me han regalado, en alguna oportunidad, emprendedoras para visibilizar su laburo y de distintas marcas, por mi laburo en televisión. Y me gustaría sortearlos entre todos ustedes«, propuso María Belén, desde su IG.

«Esta gran comunicad de mujeres que me acompañan hace rato y me parece que, también, es una buena iniciativa para hablar de la moda circular. Voy a sortear 8 de mis vestidos preferidos y lo que tienen que hacer es etiquetar a amigas, familia, todas las que quieran serán bienvenidas», agregó Ludueña, la esposa de Jorge Macri.

«Van a ser 4 las ganadoras que se van a llevar 2 vestidos cada una. Espero que los disfruten tanto como los he disfrutado yo. Tienen poco uso, y la verdad es que lo hago con todo mi corazón», cerró la comunicadora, feliz con la iniciativa.

Deja un comentario