María Becerra cantó en Times Square ante 50 mil personas por Año Nuevo: el video

El 2023 fue uno de los mejores años para María Becerra. Para coronar con un cierre perfecto, fue invitada a Times Square para cantar frente a más de 50 mil personas. Además, el evento fue transmitido para New York, Los Ángeles, México y Miami. Interpretó Piscina y Corazón vacío.

Antes de cantar, la oriunda de Quilmes escribió en Instagram: “Muy agradecida por la invitación, terminar el año cantando en un evento tan grande es un honor para mí. Se viene un 2024 con proyectos enormes y ya no veo la hora de ver la cuenta regresiva y la caída de la bola”.

También, se puso nostálgica por todo lo que consiguió desde que inició su carrera artística: “Estamos cerrando el año cantando en Times Square, en uno de los lugares más icónicos de Nueva York y me agarró un poco de nostalgia con todo lo que está sucediendo”.

“Logramos un montón de cosas, crecí como persona y como artista, así como mi equipo también. Pero por sobre todo quiero destacar el cariño que recibí de todos ustedes y que cada vez crece más. Gracias por bancarme y acompañarme en este camino. Les deseo lo mejor del mundo para este 2024″, sumó.

EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE MARÍA BECERRA

María brilló en uno de los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos. Sus canciones fueron aclamadas por todas las personas que estuvieron coreando su nombre toda la noche. El 2023 terminó con su música y empezó de la misma manera, consagrándola en el mundo.

“Feliz año. Recibimos el 2024 cantando en Times Square, qué zarpado. Agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir, un sueño hecho realidad. Estoy feliz de estar hoy acá representando a la Argentina. Los amo. Brindo por un prospero año nuevo, les deseo mucha salud y amor”, escribió Becerra tras el show.

Deja un comentario