Marcelo Tinelli “quemó” a su mejor amiga y blanqueó quién es su nuevo novio súper famoso

Hace años que Marcelo Tinelli adoptó la costumbre de pasar sus fiestas en Punta del Este, a donde el Cabezón tiene su casa y la pone a disposición para que la disfrute con toda la familia. En un 2024 que se convirtió en muy especial, una nueva integrante que nunca antes había ido con ellos se sumó.

Se trata ni más ni menos que de Milett Figueroa, la flamante pareja de Marcelo. Sin embargo, entre fotos y diferentes videos que compartieron en las redes sociales, apareció un detalle particular que llamó la atención de todos.

Tinelli es una persona muy familiera y que le gusta estar rodeado de amigos. Luego de las 00 que se armó la fiesta en su hogar, se tomó una foto con Andrea Bursten, su mejor amiga, que comenzó a salir con un famoso corredor de autos.

El conductor del Bailando y Andrea hace muchísimo tiempo que mantienen una inquebrantable amistad. De hecho, se considera a ella como una de sus mejores amigas y no es casualidad que hayan estado juntos en Punta del Este.

LA FOTO DE MARCELO TINELLI QUE CONFIRMÓ UN ROMANCE

Pero la mayor sorpresa que descubrieron, es que junto a ellos también estaba Juan Manul López, reconocido automovilista. Cochito, apodo por el cual se lo llama hace años, también fue uno de los invitados de Marce y por una causa específica.

Tras su alejamiento de Coni Dietrich, quien en sus redes sociales se mostró con sus hijos y lejos de su ex, el piloto apostó nuevamente al amor. Ayer apareció la primera foto oficial juntos y causó un enorme revuelo al tratarse de la mejor amiga de Marcelo.

Deja un comentario