Marcelo Tinelli mandó al frente a Locho Loccisano y reveló quién es su nueva novia

Marcelo Tinelli tiene impunidad para decir muchas cosas. Siempre lo hace desde el respeto, pero hay ocasiones que los damnificados no están contentos con lo que revela. En esta ocasión, la nueva víctima del conductor del Bailando fue Locho Loccisano a quien mandó al frente con su nueva novia.

Cabe recordar que meses atrás el ex Combate se separó de Majo Martino. Desde momento, fue relacionado con muchas personas. Una de las que se nombró fue Milett Figueroa, otra era Dalmacia Ochoa, pero jamás llegó a concretar con ninguna.

En su momento, el influencer habló de la relación que tuvo con la periodista de Mañanísima: “La mejor, re bien con Majito, nos seguimos amando y respetando como el primer día. Es la primera vez que una separación es tan madura en mi vida y eso lo hace todo mucho más fácil. No leo el futuro pero no, al parecer no. Cuando cortas bien…”.

“No sé si hay vuelta atrás o no. Es que no hubo una pelea. No hay ninguna bronca, ningún rencor. No quedó nada pendiente, estamos re bien. Nos separamos bien, hablado, súper charlado durante un tiempo. No es que fue de un día para el otro, una pelea”, sumó.

QUIÉN ES LA NUEVA NOVIA DE LOCHO LOCCISANO

Todo comenzó cuando Marcelo empezó a saludar a los integrantes del streaming. Como personas invitadas estaban Kennys Palacios y Fiorella Giménez, bailarina del Tirri. «Fio Giménez está en el streaming hoy, aparte de Cris (Vanadia) y todo el equipo. Vamos todavía la novia de Locho», confesó.

La artista negó las versiones del presentador de América, pero Tinelli siguió insistiendo y remarcó que es una persona que puede tirar muchas bombas sobre la farándula: «Si quieren que yo tire bombas un día, lo hago. Soy un gran tirador de bombas. Voy como angelito un día».

Deja un comentario