Marcela Tauro se reconcilió con su joven novio y ahora duda qué hacer en las Fiestas

«Me apuré. Y bueno, soy ariana». Cosa de mandinga, o de los signos que se entrecruzan: Aries metió la cola y ahora «Tauro» tuvo que aclarar que se está reconciliando con su joven novio, el rosarino Martín Bisio, pero en realidad «mas o menos» porque nunca se terminaron de separar y fue ella la que se adelantó mucho en dar a conocer una ruptura que no era ciento por ciento concreta. Más rápido o más lento, a Marcela Tauro se le alinearon los planetas.

Puesta entre la espada y la pared por sus propios compañeros de Intrusos (programa que condujo por una nueva ausencia de Florencia de la Ve) a la panelista con más trayectoria de la tele -y al mismo tiempo más querida y respetada de la pantalla chica- no le quedó otra que contar cuál es la verdad de su relación con el muchacho oriundo de Rosario.

«A ver… sí, estamos. Sí» le contestó «La Tauro» a Guido Záffora -tan rosarino como su novio- cuando el panelista recientemente eliminado del Bailando le preguntó si había vuelto con Bisio porque los habían visto juntos otra vez. «Sí, sí, este fin de semana viaje con mi hijo para allá y lo pasamos juntos, eso es la realidad», agregó Tauro.

Pero cuando le dijeron que «se estaban dando una nueva oportunidad», Tauro se apuró en aclarar que «puede ser, pasa que nosotros nunca terminamos de separarnos. Entonces no sé si hablar de reconciliación. Siempre estuvimos, siempre estuvimos en contacto. De ahí que no sé si cabe ese calificativo» explicó ella.

MARCELA TAURO SE RECONCILIO CON SU JOVEN NOVIO

«Lo que pasó fue lo siguiente: yo me apuré. En ese momento había fallecido mi mamá, y justo yo salí a dar la noticia de la separación. Entonces él me ofreció irme para allá unos días, que al final se hicieron una semana, y bueno, ni siquiera en ese momento dejamos de estar juntos. Después él se fue de viaje porque ya lo tenía arreglado que se iba, pero nunca dejamos de hablarnos», siguió Tauro.

«En realidad aunque no estemos juntos tampoco voy a dejar de hablarle, porque son 8 años que pasamos juntos», se sincero Tauro, quien planteó una duda que se le presenta para el futuro inmediato: qué hacer en las fiestas de fin de año. «No se qué hacer, porque estoy invitada a pasarla con la familia de él en Rosario, pero este para mi fue un año muy especial, no hace falta decir por qué y creo que todos lo saben, y la verdad que no le quiero arruinar las fiestas a nadie», argumentó.

Deja un comentario