Marcela Pagano contó el duro momento por el que pasó para poder ser madre

Marcela Pagano es una de las legisladoras elegidas de la Libertad Avanza. La política se animó a hablar de su vida íntima y de los deseos de poder tener un hijo en algún momento de su vida. La confesión fue durante su paso por el programa Entre Nos, el cual es conducido por Tomás Dente.

Durante el programa el conductor le preguntó a la Legisladora de 38 años que si estaba dentro de sus planes de vida ser madre en algún momento. Con total sinceridad la política respondió sin problema. “¿Te imaginás mamá el día de mañana?”, preguntó el periodista.

Yo estaba en uno de los momentos más difíciles de mi carrera por el rating y me planteé a mí misma que todo en la vida no se puede, la naturaleza es sabia pero yo siempre creo que lo puedo, lo lidio nunca con el no voy a poder”, contó Pagano.

Siento que la naturaleza, la anatomía, los años te van poniendo a veces un corset para algunas cosas y la maternidad era una situación en la que yo decía: ‘si lo estiro demasiado tal vez no pueda naturalmente’”, agregó la periodista que ahora se dedica hacer política.

LA LEGISLADORA ELECTA COMENTÓ SOBRE ESE DIFICIL MOMENTO DE SU VIDA

Me lancé sola a un tratamiento para congelar óvulos, que como soy una corajuda lo viví como un proceso más de la vida”, comentó. “Fue una decisión feliz y entré al quirófano feliz, pero fue duro”, aseguró.

“Había que tomar el riesgo porque nunca en mi vida me había dado una inyección a mí misma porque una aguja me hace bajar la presión y me desmayo», dijo y aclaró: «Entonces, no solo tenía que animarme a ese miedo sino a todo lo que significa lidiar con el dolor, la molestia”, explicó Marcela.

Lo hice porque psicológicamente siento que, aunque no es así, uno gana como una suerte de cheque en blanco en una sociedad en donde uno lidia con cosas como ‘¿qué le pasa que todavía no está casada?’, ‘¿qué pasa que no tiene un hijo?’”, dijo la legisladora.

“Me va a servir a mi para aliviar una situación que todavía no la tengo definida porque como yo vengo de unos padres que han dejado todo en la vida para darme una familia, yo quiero replicar eso si pudiera elegirlo”, reveló el motivo por el que decidió hacer eso.

“Para mí la familia, si la pudiera elegir, sería compartida con un amor y yo realmente a las mujeres y hombres que se lanzan a la familia monoparental porque yo los veo a mis viejos en todo lo que han dejado por mí y era una tarea de a dos”, indicó sobre el concepto de familia que ella tiene.

Deja un comentario