Luisana Lopilato mostró cómo es el mercado en el que hizo sus compras navideñas en Canadá

Luisana Lopilato revolucionó las redes sociales al compartir un especial momento de su rutina. La actriz decidió mostrarle a sus seguidores imágenes de uno de los mercados más grandes de Vancouver y sus fanáticos quedaron impresionados.

La artista, quien semanas atrás celebró su ciudadanía canadiense, subió una filmación donde luce junto a uno de sus puestos preferidos, en el que venden frutas, cortadas con una perfección sorprendente, en un estado impoluto, listas para consumir. 

Por otro lado, Luisana Lopilato eligió difundir la apariencia de un local de panificados, donde la estrella principal son las donas. Para finalizar con la exposición del mercado, la artista, que ya consiguió la nacionalidad de ese país, se grabó seleccionando flores de colores en una pintoresca tienda.

Respecto al presente artrítico de la actriz, se encuentra transitando un espléndido momento. El último proyecto de Luisana Lopilato está relacionado con la industria cinematográfica y promete convertirse en un gran éxito.

Lo cierto es que la actriz fue elegida para reencarnar a Pepita la Pistolera. El film fue producido por Lucía Puenzo pretende contar en la pantalla grande la historia de Margarita Di Tullio, conocida como ‘Pepita la Pistolera’, la famosa criminal del hampa argentina.

La trama de este brillante thriller, recorrerá la vida de esta criminal que revolucionó el negocio de la prostitución, ya que rescató y empoderó a las mujeres víctimas de esta red. Revivirán la narración de una leyenda popular argentina que culminó con un triple crimen en defensa de su familia.

Deja un comentario