Luis Ventura fulminó a Yanina Latorre tras aliarse con Jorge Rial en su contra: “Ellos van a terminar dándose un…”

Los polémicos Martín Fierro Latino y de Moda pusieron a Luis Ventura en el ojo de la tormenta como presidente de APTRA y lograron lo que parecía imposible: que Yanina Latorre apareciera en el programa de Jorge Rial, a quien supuestamente detestaba por las cosas que le hizo en el pasado.

Yanina habló pestes en varias oportunidades sobre Rial pero aprovechó el micrófono de Argenzuela para defenestrar a Ventura y la organización de las premiaciones. «Fue nefasto, cagaron a un montón de gente», aseguró sobre la gala que se realizó en Miami.

Luego, la angelita criticó feo los Martín Fierro de Moda, denunció tongo y acomodo y que había premios “comprados”. Y al ser consultado sobre estas críticas, Ventura no se calló. “Ella está en su derecho de criticar, después se tiene que hacer cargo de las cosas que genera”, dijo Luis en Socios del espectáculo.

“En un momento todos no fueron conocidos, ella tampoco. Yanina decía barbaridades de Rial hace un par de años atrás… ¡Se ve que se olvidó!”, añadió, en referencia a la participación de la panelista en el programa de su ex compañero de Intrusos.

LUIS VENTURA OPINÓ SOBRE YANINA LATORRE Y JORGE RIAL

“El día de mañana ellos se pueden terminar dando un beso”, cerró el conductor de Secretos verdaderos, sobre Yanina y Jorge, enemigos íntimos hasta hace dos minutos, según lo que la rubia contó en LAM en varias oportunidades.

Como sea, Yanina hizo de tripas corazón y apareció en un móvil de Argenzuela para aniquilar los MF Latino. «Fue muy desprolijo… ¡Era un horror, una sociedad de fomento de barrio! ¡Era todo una garroneada por dos milanesas y una medialuna! Una vergüenza», opinó.

Deja un comentario