Luis Ventura contó quién empapeló las calles con imágenes «prohibidas» de Sofía Oleksak, la viuda de Sofovich

Luis Ventura recordó la última relación que tuvo Gerardo Sofovich con Sofía Oleksak. En un ida y vuelta con Karina Mazzocco en A la tarde, reveló quienes fueron las personas que en ese momento empapelaron la calle Corrientes con las fotos íntimas de la mujer. Además, indicaron que ella la pasó pésimo cuando se encontró en la vía pública con los afiches que la mostraban desnuda.

Fueron los enemigos que tenía Gerardo, la gente que no lo quería ver junto a Sofía. En determinado momento, la avenida Corrientes se empapeló con sus fotos privadas. Fue en la época de Paparazzi”, rememoró Luis, sin filtro, antes de reflexionar sobre la motivación de los responsables como para llevar adelante esa acción.

“Lo hicieron para sacarla a Sofía de su lado”, aseguró Luis, luego de que Cora Debarbieri le consultara si publicaron las imágenes para perjudicar a Sofía. Al parecer ella porque decían que ella le sacaba dinero a Gerardo, o únicamente por venganza a él.

Por otro lado, el panelista en ese momento del programa remarcó que muchos querían el productor dejara a Oleksak y se enamorara de otra mujer.

VENTURA RECORDÓ MOMENTOS QUE VIVIÓ CON SU EX COMPAÑERO DE TRABAJO JORGE RIAL

Luego de terminar de hablar de ese tema el panelista se quejó de Jorge Rial recordando algunos momentos que pasaron con el mediático en el momento que estaban trabajando juntos. “Me hizo ir a una mediación en donde se la pasó durmiendo. Es más, roncaba. Así por lo menos que roncaba”, dijo.

Espero que sigás la denuncia así después te bancás las mías. Ojalá sigas el juicio, porque ahora resulta que sos mi amigo”, lo provocó. “No termino de entender cuál es el jueguito de todo esto”, siguió. Y cuando parecía que había concluido, exclamó desaforado en tono de advertencia: “¡Me cag… en el pacto que hice! Que me metan preso. Voy con Aníbal Lotocki, no tengo problema”, cerró Ventura en su escalada contra Rial.

Deja un comentario