Luca Bardelli contó por qué dejó a Julieta Poggio de un momento a otro: “Me enteré cosas que hizo que…”

Hace un año Julieta Poggio ingresaba a la casa de Gran Hermano y daba sus primeros pasos hacia la fama y popularidad. En ese entonces era la hermosa modelo que soñaba con una carrera artística y se manifestaba enamorada de su novio.

Durante la estadía en el reality la figura de Luca Bardelli, pareja de la Influencer a quien apodaron Disney, fue tomando relevancia ya que el matcheo virtual y el deseo de los fans del programa por que se haga realidad el shippeo Marculi era cada vez más fuerte.

Sin embargo, aún al salir de la casa el día de la final de GH, Julieta seguía sosteniendo sus ganas de seguir adelante con su relación. Pero con el correr de los días, o tal vez semanas, el noviazgo llegó a su fin en medio de rumores de infidelidades y desilusiones, sobre todo por los distintos momentos que estaban viviendo.

Y si bien nunca se supo a ciencia cierta cuál fue el motivo que los llevó a poner punto final al noviazgo, en alguna oportunidad Bardelli reconoció que se enteró del fin de su relación por streaming cuando su ex lo anunció en Fuera de joda ante miles de personas. 

EL DESCARGO DE LUCA BARDELLI QUE DEJA MAL PARADA A JULIETA POGGIO

A la distancia, y siendo que en varias oportunidades le han preguntado por Poggio, tras abrir la cajita de preguntas y respuestas de Instagram el joven eligió para contestar la consulta de un usuario que, en cuanto a su pasado noviazgo, le escribió: “¿En qué quedó todo con Juli? ¿Terminaron bien?”.

A lo que Lucas, mediante un video se sinceró y reconoció: “Esta pregunta me la hacen mucho y la evito. Pero la posta es que no, no quedó todo bien. Al contrario. Me enteré cosas de parte de ella de cuando estábamos en la relación que hizo. Pero bueno. Yo estoy tranquilo porque sé que siempre hice las cosas bien”.

Deja un comentario