Opiniones sobre los lubricantes sexuales

¿Qué género de lubricante es mejor para tener relaciones sexuales?

A base de agua.
No son caros ni manchan las sábanas, y pueden ingerirse pequeñas cantidades sin mayor peligro durante el sexo oral. Si todavía utilizas métodos anticonceptivos, los lubricantes a base de agüita son seguros en cuanto se los combina con anticonceptivos de látex (principalmente preservativos y diafragmas).

¿Qué lubricante es bueno para tener relaciones sexuales?:

lubricantes sexuales opiniones
LUBRICANTES

  • Lubrificante natural JoyDivision Aquaglide.
  • Lubrificante Durex Play Frescor.
  • Lubrificante Durex Play Calor.
  • Lubricantes de sabores Intimate Earth.
  • Gel 2 en 1 con aloe vera Durex Play.
  • Gel de masaje 2 en 1 Durex Play Sensual.
  • Kit Durex Sorpresa de Cupido.

¿Cuál es el lubricante más recomendado?

Durex Naturals H20
Si quieres gozar del sexo sin molestias mientras hidratas la región vaginal, pon a prueba su composición enriquecida con prebióticos. Es un lubricante apto para sexo anal, oral y vaginal, y asimismo es compatible con la utilización de preservativos tanto de látex como de poliisopropeno.

¿Cuál es el mejor lubricante para mujeres?

Los más populares son:

  • A base de aceite. Destacan por uso perdurable, pero eso mismo sí: si manchitas las sábanas con ellos, es difícil de suprimirlos y, lo más importante, no son compatibles con preservativos de látex, los estropean incrementando las posibilidades de rotura.
  • A base de agüita.
  • A base de silicona.

¿Qué sucede si uso lubricante para tener relaciones?

Los lubricantes a base de aceite pueden dañar el látex y realizar que el condón se rompa. Tampoco es recomendable usar lociones (cremas), aceite de bebé o bien vaselina como lubricante sexual, pues están pudiendo irritar tus genitales y romper los condones.

¿Cómo es que poner el lubricante en la mujer?

¿Cómo es que emplear los lubricantes íntimos?

  1. A lo largo de los preliminares. Ponte un poco en la palma de la mano e empapa la vulva y los labios.
  2. Caliéntate con él.
  3. No hay forma mala de usar un lubricante.
  4. Escoge el ideal para ti.
  5. Aprovéchalo para perfeccionar sus propios orgasmos.

¿Que se puede utilizar como lubricante para tener relaciones íntimas?

En su sitio, puedes usar artículos familiares comunes como alternativas de lubricación, como un aceite de coco, aloe vera o bien aceite de oliva. Asimismo puedes llevar a cabo tu característico lubricante casero con agua y fécula de maíz (maizena).

¿Qué género de lubricante es mejor emplear?

lubricantes sexuales opiniones
El lubricante a base de agua se considera como una una de las mejores opciones para favorecer la lubricación íntima. Este producto es liviano, no ocasiona manchas y, en el caso de la gama de lubricantes Durex, es compatible con los condones.

¿Qué lubricante no se debe usar?

lubricantes sexuales opiniones
Aceite de cocina
La fricción del aceite a lo film de la penetración puede causar la rotura del preservativo. El aceite de oliva, el aceite de coco, la margarina, la mayonesa y otros productos similares jamás se deben de usar como lubricante.

¿Cómo es que lleva por nombre el gel para excitar a una mujer?

lubricantes sexuales opiniones
El gel Intense Orgasmic está desarrollado para aumentar el flujo sanguíneo, de modo que en la región del clítoris se crea una placentera sensación electrizante. Sube el nivel de endorfinas reduciendo la probabilidad de desarrollo de depresiones y alarga el tiempo de vida al estimular el corazón.

¿Qué lubricante es bueno para excitar a una mujer?

A base de siliconas.
No solamente son sedosos al tacto y sostienen su utilidad durante más tiempo que los de agua, sino más bien que también son impolutos (no son pegajosos) y son seguros para conjuntar con el látex. Los lubricantes a base de siliconas no ensucian las sábanas y se quitan lavando con agüita y jabón.

¿En dónde se pone el lubricante en una sola mujer?

Ponte un tanto en la palma de la mano e empapa la vulva y los labios. Y empieza a jugar sola o con tu pareja. Caliéntate con él. La primera norma ya antes de emplear un lubricante es calentarlo, y lo mejor es hacerlo desde cualquier contacto o friccion cuerpo a cuerpo.

¿Dónde se debe poner el lubricante?

Podés aplicarlo de forma directa acerca de el cuerpo, dentro del pene o dentro del preservativo. Todo vale mientras tanto coloques una cantidad del tamaño de una moneda de dos céntimos y trabajes a partir de ahí.