Los secretos sexuales de los participantes de Gran Hermano: las confesiones más picantes

Luego de la eliminación de Hernán Ontiveros, los chicos de Gran Hermano estuvieron más tranquilos porque sabían que tienen una semana más de estancia. Por ese motivo, Emmanuel Vich decidió hacer un juego y realizarle preguntas con temática sexual.

El peluquero se comportó como en los programas de Mirtha Legrand. Lo presentó y se posicionó como la figura principal del momento que estaban viviendo. Es más, hasta el nombre que se le ocurrió para bautizar su ciclo se asemeja mucho al de la diva.

Este tipo de consultas son muy frecuentes en la casa más famosa de la Argentina. Si bien los competidores saben que los están grabando y que todo sale al aire, a veces se olvidan de las cámaras y abren tanto su corazón como su costado más salvaje.

Además, este tipo de trivias son de vital interés para los televidentes. Algunas declaraciones pueden generar risas, como también sirven para conocer un poco más a cada uno de los concursantes, por más banal o subido de tono que resulte el tema.

LAS CONFESIONES SEXUALES DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

En la presentación de su «programa», Emmanuel dijo: “Cenando, con Emma Vich. ¿En qué lugar te gustan que te besen del cuerpo y que no sea la boca?”. La primera en contestar fue Carla De Stefano, quien no dudó en decir su lugar preferido: “En el cuello”.

Luego fue el turno de Isabel De Negri, quien respondió: “Que me pasen la lengua desde acá (por el cuello) hasta donde empieza la cola”. Otra de las chicas que se encontraban en el lugar se sorprendió por la confesó: “Ah, pero muy bien, esa es una respuesta picante”.

Deja un comentario