Los mejores y peores looks de los Martín Fierro de la Moda 2023: así se lucieron los famosos

Los Martín Fierro de la moda es el gran evento que se celebra este sábado durante la noche. Con sede en La Usina del Arte como epicentro principal, reconocidas figuras del espectáculo fueron nominadas a quedarse con una distinción.

Pero un tema que no pasa por alto y que mantiene muy expectante a los fanáticos de los famosos, es el look que eligieron. Con grandes outfits que se destacaron en la gala, todas las miradas se fueron direccionadas hacia Pampita y Valeria Mazza.

Siendo Carolina Ardoahin una de las que más nominaciones recibió, trayectoria como modelo, mejor estilo en redes y mejor estilo femenino en conducción, su estilo deslumbró a todos. Valeria, quien será la conductora junto a Ángel de Brito, escogió diferentes looks para la noche, siendo un vestido blanco el que presentó en la alfombra roja.

Florencia de la V fue una de las primera en llegar, y casi al instante también arribó Julieta Poggio. La conductora de Intrusos se lució con un increíble vestido que primero utilizó para su conducción en la transmisión de América. Aunque ella suele realizar sus propios vestidos, en esta ocasión eligió a Adrián Brown como su diseñador. En tanto que la ex Gran Hermano, llevó puesto un vestido muy reluciente, con dos tiras que se sostenían de sus hombros y una larga cola que era sostenida por sus manos.

LOS MEJORES OUTFITS DE LA GALA DE LOS MARTÍN FIERRO

Figuras importantes del Bailando y algunas revelaciones como Guido Záffora y Cris Vanadía también se hicieron presentes. El penalista de América TV se vistió con un outfit total white en su parte del torso, con un saco, camisa y moño blanco, mientras que apostó al negro en sus pantalones.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, quienes se mostraron muy enamorados en la alfombra roja, fueron otro de los famosos que se llevaron todos los flashes. En la previa del comienzo del evento, el conductor le hizo una reclamo a su pareja, debido a que se fue preparar durante horas, desapareció, no le respondía los mensajes y de golpe se apareció en su casa.

Deja un comentario