Seleccionar página

Aunque la cultura de los patinetes motorizados surgió en todo el mundo a mediados del siglo XX, nunca ganó fuerza en los Estados Unidos. En cambio, los viajeros de EE. UU. siempre eligieron automóviles, dejando el scooter estrictamente al ámbito de los juguetes para niños. Diablos, si Audrey Hepburn y Gregory Peck montados románticamente en Vespas en Roman Holiday no pudieron convencer a los estadounidenses de tomar en serio el scooter motorizado, ¿qué podría hacerlo?

Bueno, resulta que el aumento de los precios de la gasolina y el tráfico pueden hacerlo. Porque a medida que el desarrollo urbano convirtió la carretera abierta en un laberinto claustrofóbico, más viajeros de EE. UU. están recurriendo a los scooters eléctricos como una forma de llegar a donde necesitan ir que tiene menos impacto en su billetera y el planeta.

Los mejores patinetes eléctricos

  • 1 El mejor scooter eléctrico de desplazamiento GXL V2 en general Gotrax $ 348 EN AMAZON
  • 2 Mejor opción económica Rally Scooter eléctrico Hover-1 $ 250 EN AMAZON
  • 3 Mejor para niños GKS Scooter eléctrico Gotrax $ 128 EN AMAZON
  • 4 El mejor scooter sentado EcoSmart Metro HD Scooter eléctrico Razor $ 600 EN AMAZON
  • 5 El mejor scooter todoterreno RX200 Scooter eléctrico todoterreno Razor $ 301 EN AMAZON

¿Por qué comprar un patinete eléctrico?

  • Ecológico: todos deberíamos reducir nuestras emisiones de carbono. Estamos más allá del punto de Dejar un planeta mejor para nuestros nietos en estos días y más en el ámbito de Sería genial si el aire en mi comunidad fuera respirable en un futuro cercano. Y aunque no todos tienen la capacidad de viajar sin automóvil debido a la distancia o la gran cantidad de cosas que necesitan transportar, si todo lo que necesita es una simple bolsa cruzada o una mochila, un scooter eléctrico es una excelente manera de reducir drásticamente tu huella de carbono.
  • Amigable con la billetera: lo más probable es que nunca se haya sentado y calculado realmente cuánto dinero gasta en gasolina para su automóvil cada mes. No es un número en el que quiera pensar, pero confíe en nosotros, es mucho, especialmente con los precios de la gasolina como están. Tener una alternativa eléctrica para ir de un lugar a otro es una excelente manera de gastar menos dinero en la bomba de gasolina y tener más para gastar en lo que realmente desea.
  • Amigable con el espacio: uno de los inconvenientes de la mayoría de los medios de transporte alternativos es dónde colocarlo cuando no lo esté usando. Una bicicleta es una buena idea hasta que ocupa una parte de su estudio (aunque hay opciones). ¿Pero un patinete eléctrico? En la mayoría de los casos, puede llevarlo al trabajo, plegarlo y deslizarlo cuidadosamente debajo de su escritorio.

    Es hora de un cambio en su rutina de transporte. Un scooter eléctrico confiable puede ahorrarle espacio, dinero y ayudar a salvar el planeta. Sin mencionar que son bastante divertidos. Entonces, ¿por qué no encontrar el adecuado para usted y probarlo?