Los mejores relojes inteligentes de Android – relojes inteligentes para usuarios de Android

El mercado de teléfonos inteligentes Android está repleto de productos y, como era de esperar, también lo está su selección de relojes inteligentes. Sirviendo como el accesorio perfecto para su teléfono inteligente, hay una opción de reloj inteligente Android para cada estilo de vida y presupuesto, que van desde dispositivos portátiles que brindan notificaciones y estadísticas esenciales de actividad física hasta lujosos relojes inteligentes dignos de reemplazar un reloj mecánico coleccionable.

He estado probando relojes inteligentes con Android regularmente desde 2015, cuando los productos Android Wear (la plataforma de relojes inteligentes basada en Android de Google) comenzaron a ganar popularidad. Después de años de actualizaciones, la plataforma de reloj inteligente del gigante tecnológico tiene el apodo de Wear OS, pero su apariencia, sensación y funcionalidad general se han mantenido estrechamente vinculados a Android.

Además de una selección en constante crecimiento de relojes Wear OS, puede explorar una selección de relojes inteligentes con varios diseños y niveles de funcionalidad, todos compatibles con cualquier teléfono Android. Para determinar los mejores relojes inteligentes para emparejar con su teléfono Android, examinamos las mejores ofertas de Wear OS y productos compatibles de Fitbit, Garmin y Withings, por nombrar algunos de los principales fabricantes.

Los mejores relojes inteligentes Android

  • 1 Mejor Samsung Galaxy Watch 4 en general SAMSUNG $ 215 EN AMAZON
  • 2 Subcampeón Fossil Gen 6 Reloj inteligente con pantalla táctil Fossil $ 249 EN AMAZON
  • 3 Mejor presupuesto Amazfit GTS 2 Mini Smartwatch Amazfit $ 100 EN AMAZON
  • 4 El reloj inteligente híbrido más discreto Withings ScanWatch Withings $ 237 EN AMAZON
  • 5 El mejor reloj inteligente Fitbit Fitbit Sense Fitbit $ 225 EN AMAZON
  • 6 El mejor reloj inteligente Garmin Garmin Venu 2 Garmin $ 400 EN AMAZON
  • 7 El reloj inteligente más lujoso Tag Heuer Connected Calibre E4 bloomingdales $ 1,800 EN BLOOMINGDALE'S
  • 8 Pantalla más versátil TicWatch Pro 3 Ultra Smartwatch Ticwatch $ 300 EN AMAZON

    Qué considerar

    Plataforma

    Averiguar en qué escenarios planea usar su reloj inteligente Android y evaluar con qué frecuencia planea usarlo es un paso crucial para determinar cuál es el mejor para sus necesidades. Si está buscando reducir drásticamente sus interacciones telefónicas, le recomiendo un producto Google Wear OS con pantalla táctil. La integración de Android de este sistema operativo es comparable a la impresionante sinergia entre un iPhone y un Apple Watch. Le permite controlar todas las notificaciones de su teléfono, enviar mensajes, ejecutar aplicaciones y convocar a un asistente virtual, entre muchas otras tareas, todo convenientemente desde su muñeca.

    Los relojes inteligentes sin Wear OS mantendrán sus notificaciones en el punto, pero su funcionalidad adicional variará según el producto y su plataforma patentada. Según el fabricante y la plataforma, estos dispositivos pueden ofrecer interacciones de pantalla táctil limitadas o nulas, pero estos productos aún merecen su atención por otras características impresionantes, como una mayor duración de la batería y conjuntos más elaborados de funciones de seguimiento de la salud y el estado físico.

    Deberá instalar una aplicación complementaria para comenzar con cada reloj inteligente en esta lista. Para dispositivos Wear OS, necesitará una aplicación de Google con el mismo nombre. Los relojes inteligentes con diferentes plataformas tienen aplicaciones de sus creadores.

    Seguimiento de estado físico y salud

    Dado que los sensores de frecuencia cardíaca son los que le permiten realizar un seguimiento de sus tendencias de actividad esenciales, es prácticamente una función obligatoria de reloj inteligente que debe buscar. Incluso los productos económicos que seleccionamos para esta lista tienen este hardware. Los relojes más caros suelen ofrecer características más sofisticadas, como capacidades de electrocardiograma (ECG) y control de oxígeno en la sangre.

    Durabilidad

    Cada reloj inteligente que vale la pena comprar tiene una clasificación IP de resistencia al agua y, como habrás supuesto, una clasificación más alta indica una mayor durabilidad. Si planea nadar regularmente con su próximo reloj inteligente, busque uno con una resistencia al agua de 30 metros como mínimo. Es posible que los productos con una clasificación IP estándar no puedan soportar la exposición prolongada a líquidos.

    Duración de la batería

    Los relojes inteligentes con pantallas táctiles y el sistema operativo Google Wear incorporado tienen una duración de batería más corta que sus alternativas, por lo que deberá cargarlos a diario o cada dos días, como un Apple Watch. Teniendo en cuenta la interfaz de pantalla táctil y las funciones que trae Wear OS, creo firmemente que vale la pena hacer una compensación fácil.

    personalización

    A excepción de los productos Fitbit con conectores de banda patentados, cada reloj inteligente que seleccionamos se puede personalizar a través de bandas de reloj estándar de 20 y 22 milímetros. Siempre verifique el ancho de la lengüeta de sus dispositivos antes de comprar una nueva banda o correa.

    De manera similar a la experiencia de compra de un teléfono Android, gastar más dinero en un reloj inteligente le permitirá obtener un mejor hardware y calidad de construcción, más funciones y, en algunos casos, credenciales de marcas de lujo. Encuentre el mejor compañero para su teléfono invirtiendo en uno de los relojes inteligentes Android altamente investigados a continuación.

    Ir arriba