Los mejores festejos de Navidad que protagonizaron los famosos: las fotos

El 25 de diciembre no es una fecha cualquiera y en el mundo se juntan entre familia para celebrar la Navidad. En el cosmos del espectáculo, cientos de famosos pasaron una velada espectacular junto a sus seres queridos.

Una de las figuras que se robó todos los flashes y estuvo en el foco de atención fue Wanda Nara. La empresaria que viene de ganar el Bailando de Italia, viajó hacia Estambul para celebrar junto a sus hijos y Mauro Icardi.

Pampita y Roberto García Moritán, también hicieron lo propio y compartieron tiernas postales familiares. Con Ana, su hija, como principal protagonista, un detalle que no pasó por alto fueron los looks que eligieron para la noche.

Dos que la pasaron juntos y desde Europa, son Paulo Dybala y Oriana Sabatini. La particularidad de la foto que compartió, es que muchos fanáticos de la pareja comenzaron a sospechar de un embarazo por cómo salió la hija de Catherine Fulop.

LA NAVIDAD QUE DISFRUTARON LOS FAMOSOS

Siendo una fecha tan emblemática para disfrutar en familia, Nazarena Vélez no se quiso quedar fuera de este momento único. Junto a sus tres hijos y su nieto, la ex angelita pudo disfrutar del amor de ellos y compartieron una velada llena de amor.

Para quien sin dudas esta Navidad fue más que especial, es a Darío Barassi. Recordando que el conductor hace muy pocos días perdió a su mamá, viajó hasta San Juan para pasarla con sus allegados y le dedicó un tierno mensaje a su madre.

Y uno que también estuvo bastante activo en las redes sociales durante la noche buena fue Marcelo Tinelli. El conductor del Bailando la pasó junto a sus dos hijas mayores, Coti, su yerno, y la infaltable compañía de Luciano El Tirri con su novia Mimi.

Deja un comentario