Los mejores fanáticos del dormitorio

Si bien deseamos que tener una buena noche de sueño siempre sea fácil y tranquilo, tratar de conciliar el sueño en un ambiente sofocante lo hace difícil. Si bien invertir en una almohada refrescante, un termostato inteligente o incluso un humidificador podría ser de gran ayuda para usted, a veces la solución es tan simple como encender el ventilador de la habitación.

Los ventiladores de dormitorio ayudan a hacer circular el aire en cualquier habitación, pero son especialmente buenos para tenerlos encendidos mientras se está quedando dormido porque brindan frescura constante, flujo de aire e incluso un relajante sonido de ruido blanco. Vienen en diferentes tamaños y deben ser fáciles de operar y libres de luces deslumbrantes.

Los mejores ventiladores de dormitorio

  • 1 El mejor purificador de aire y ventilador de torre sin aspas en general ULTTY $ 150 EN AMAZON
  • 2 On-Point Aesthetic VFAN Vintage Air Circulator Fan Vornado $ 100 EN AMAZON
  • 3 Ventilador de torre giratorio Ventilador de torre oscilante Estrella antártica $ 66 EN AMAZON
  • 4 Potente máquina de viento Máquina de viento pivotante Circulador de aire Ventilador de piso Lasko $ 45 EN WALMART
  • 5 Práctico ventilador con clip SkyGenius $ 24 EN AMAZON

Qué considerar

Cuando esté considerando comprar un ventilador para el dormitorio, realmente debería funcionar para sus necesidades. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

Tamaño y colocación

Dependiendo de la configuración de su dormitorio y la cantidad de espacio en el piso y la superficie en su área, querrá obtener un ventilador que quepa donde desea colocarlo. Todos los ventiladores de nuestra guía tienen un cabezal ajustable, por lo que puede (como mínimo) inclinarlo hacia arriba o hacia abajo para ajustar el lugar donde sopla el aire.

Bridget Clegg

Si tiene una habitación grande y quiere que el flujo de aire se sienta por todas partes, colocar un ventilador de piso grande en una esquina e inclinarlo hacia la esquina superior opuesta de la habitación puede ayudar a mover el aire sin sentir que la brisa sopla directamente sobre usted. . Pero si desea más aire directo o tiene un espacio más pequeño, un ventilador del tamaño de una mesa o incluso un ventilador con clip es el camino a seguir.

Hemos indicado la altura y el diámetro de los ventiladores en esta guía para que pueda elegir el mejor para usted.

Control S

La mayoría de los ventiladores tienen algunas configuraciones diferentes. Puede elegir la fuerza de la brisa ajustando la velocidad de las aspas del ventilador, y algunos productos se pueden configurar para que oscilen en un movimiento hacia adelante y hacia atrás. Los ventiladores de dormitorio se pueden ajustar de varias maneras: a través de marcación manual, control remoto, presionando botones en el dispositivo mismo o incluso por comando de voz cuando se usa con un enchufe inteligente.

Si le gusta la comodidad de la alta tecnología, entonces un ventilador de dormitorio que pueda controlar sin tocarlo probablemente sea lo mejor para usted. Pero si prefiere todas las cosas de baja fidelidad, una operación de marcación más tradicional se adaptará perfectamente a sus necesidades.

Características especiales

Un ventilador de dormitorio puede ser tan simple o tan repleto de funciones como desee. Es posible que desee considerar qué tan simple o complejo realmente necesita que sea su ventilador y si desea usarlo en lugares de su hogar más allá de su dormitorio.

Algunos modelos, como el ventilador de torre sin aspas ULTTY, incluso tienen tecnología de purificación de aire, por lo que puede limpiar la atmósfera y enfriarla. Otros, como el SkyGenius Clip-On Fan, pueden ser más simples de operar, pero tienen la versatilidad de funcionar con batería o alimentación USB, y pueden sujetarse o configurarse para colocarse en cualquier lugar que elija, lo que los hace mejores para viajar.

Por encima de todo, un ventilador de dormitorio debe hacer que su espacio se sienta mucho más fresco y aireado, para que pueda dormir más fresco y despertarse más feliz. Mejore su juego de flujo de aire con los cinco mejores ventiladores de dormitorio.

Ir arriba