Los mejores estantes de esquí para su automóvil en – Ski and Snowboard Cars de autos

Así que ha invertido montones de su dinero ganado con tanto esfuerzo, así como horas de su valioso tiempo para elegir un par de esquís o una tabla de snowboard que lo convertirá en un profesional. Pero ahora estás atascado doblando el asiento trasero, colocando todo perfectamente y amontonando pasajeros como en un vagón de metro abarrotado. Cuando todo está dicho y hecho, te quedas con un charco de agua turbia y derretida en tu viaje. Movimiento de novato, hermano.

Agregue un nuevo portaesquís a su vehículo para evitar todas las molestias y el desorden dentro de su viaje la próxima vez que se dirija a las montañas. Son fáciles de cargar, mantienen todo seguro durante el viaje y la mayoría vienen con un candado para mantener seguro su preciado equipo.

Los mejores portaesquís

  • Mejor en general: portaesquís y snowboard Yakima FatCat 4 EVO
  • Subcampeón: Thule SnowPack 4 Ski/Snowboard Rack
  • Más adaptable: portaesquís Kuat Switch 6
  • Más fácil de acceder: Bouge RV Sliding Ski and Snowboard Rack 2.0
  • Lo mejor para parejas: Rhino-Rack 572 Roof Mount 2-Ski Rack
  • Asequible y aerodinámico: Rocky Mounts LiftOp Smalls Ski and Snowboard Rack
  • Cofre de techo más versátil: Yakima SkyBox 18 Carbonite Cargo Cofre de techo
  • Mejor montado en enganche: Tyger Auto Folding Hitch-Mounted Ski and Snowboard Rack
  • Rápido y asequible: barras portaequipajes inflables universales HandiRack

      Qué considerar

      Al buscar el portaesquís adecuado para su vehículo, es importante considerar dónde lo montará, cuántos esquís o tablas querrá llevar y otras características, como la apariencia, la aerodinámica y el precio.

      Ubicación de montaje

      La mayoría de los portaequipajes se sujetan al techo de su automóvil. Pero necesitará barras transversales, y no todos los autos vienen de serie con estas. Si bien las barras de techo se ven geniales y liberan espacio en su automóvil, pueden ser engorrosas de alcanzar, especialmente para las personas mayores, para las personas con problemas verticales o para cualquier persona con un SUV levantado. Muy pocas empresas todavía fabrican opciones montadas en enganche y, aunque son más fáciles de acceder, un enganche de remolque es un requisito previo. Nueve de cada 10 bastidores en esta revisión están montados en el techo, lo cual es una representación bastante precisa del mercado.

      Capacidad

      Los portaesquís generalmente vienen en dos tamaños: portaesquís pequeños, que llevan dos tablas y cuatro juegos de esquí, y portaesquís grandes, que pueden llevar hasta seis de cada uno. Siempre preferimos el tamaño más grande para tener la flexibilidad de llevar varios juegos de esquís y por la comodidad de no tener que jugar al Tetris del portaesquís cada vez que carga.

        Extras

        Algunos portaesquís se ven elegantes y combinan bien con su automóvil; otros no. Algunos portaequipajes se sientan bajos, lo que mejora la aerodinámica. Otros no se mantienen erguidos, lo ralentizan y hacen más ruido que un árbitro feliz con el silbato. La mayoría de los estantes están fijos en su lugar, pero un pequeño número se desliza en las barras transversales para facilitar el acceso. La mayoría de los portaesquís tienen cerradura, pero algunos requieren que compre las cerraduras y las llaves por separado.

        Sabemos que los viajes a las montañas pueden ser bastante largos y arduos, por lo que querrá preservar la comodidad de la cabina de su automóvil tanto como sea posible. Agregue uno de estos soportes para esquís a su vehículo para transportar esquís y tablas de snowboard hacia y desde su centro turístico favorito (o el comienzo de un sendero de travesía) y tendrá un viaje más limpio y cómodo durante todo el invierno.

        Ir arriba