Seleccionar página

Si desea hacer un cambio fácil y ecológico en su vida, el compostaje es un excelente lugar para comenzar. El compost es el mejor amigo de un jardinero porque una vez que los restos de comida de base biológica se descomponen, se convierte esencialmente en un multivitamínico del suelo que ayuda a producir plantas fuertes y saludables. El compostaje tiene muchos beneficios y, según Emilly Barbosa Fernandes, jardinera de espacios pequeños y consultora de House Grail, también reduce la huella de carbono, enriquece el suelo, suprime las enfermedades y plagas de las plantas y reduce las emisiones de metano de los vertederos. Esta iniciativa ecológica es más fácil de lo que piensa y hará maravillas en su jardín (y en el planeta, por supuesto), pero primero, deberá invertir en un contenedor de abono para almacenar los restos de comida.

Una vez que su contenedor de compost haya hecho su trabajo, el destino final de su compost puede ser su propio patio trasero, un centro comunitario de entrega o incluso un programa municipal de recolección. Esta guía le brindará la información que necesita para decidir cuál es el mejor contenedor de compostaje para las necesidades de su hogar.

Los mejores contenedores de compost

  • 1 Mejor Compostador Rotatorio de Doble Cámara IM4000 en General FCMP Outdoor $81 EN AMAZON
  • 2 Best for Freezers Scrap Happy Food Scrap Collector and Freezer Compost Bin Full Circle $21 EN AMAZON
  • 3 El mejor contenedor grande para exteriores Contenedor de compost expandible para exteriores GEOBIN $ 39 EN AMAZON
  • 4 Lo mejor para vermicompostaje Living Composter Biovessel $ 199 EN UNCOMMON GOODS
  • 5 Best for Countertops Contenedor de compost de fácil limpieza Good Grips OXO $ 33 EN AMAZON

    Qué considerar

    Una vez que haya determinado a dónde irá su compost, tendrá una mejor idea de qué tipo de contenedor necesitará. Puede instalar un contenedor exterior independiente o un contenedor interior lleno de gusanos vivos (sí, en serio) que pueden descomponer la materia orgánica. Sin embargo, si está reservando restos de comida para dejarlos, hay disponibles recipientes más pequeños para mostradores o congeladores que no harán abono pero lo ayudarán a mantener los restos fuera del camino.

    Un contenedor de compost al aire libre es un proyecto un poco más, pero puede integrarse fácilmente en su trabajo regular en el jardín. Y cuando se hace correctamente, producirá montones de abono rico en nutrientes de forma gratuita, ¡sin necesidad de fertilizante comprado en la tienda!

    Resulta que la forma en que se composta también es importante. Erinn Witz de Seeds and Spades explica que el compost exterior necesita un equilibrio de material verde y marrón. Los materiales verdes, como los restos de cocina y los recortes de césped fresco, son ricos en nitrógeno, mientras que los materiales marrones, como los productos de papel y las hojas caídas envejecidas, tienen un alto contenido de carbono. Cuando no hay equilibrio, su compost puede secarse y básicamente no hacer nada, o puede volverse húmedo, maloliente y, en general, un desastre. Además, tenga en cuenta que querrá cubrir y aislar su abono exterior en climas fríos o húmedos, de lo contrario, se interrumpirá el equilibrio del material.

    Bridget Clegg

    Finalmente, aunque nos encanta ver a las empresas esforzándose por diseñar productos y empaques sin desechos, cualquier bolsa, utensilio o accesorio que parezca plástico pero que esté etiquetado como compostable no debe colocarse en un contenedor de compostaje interior o exterior. Fernandes dice: Si el empaque dice biodegradable u oxo-degradable, no significa que sea compostable… La mayoría de los productos compostables no están destinados a ser utilizados en el compostaje de jardín, por lo que lo mejor es no usarlos en absoluto. Es posible que estos productos se puedan compostar en una instalación de grado industrial, así que consulte con la marca las instrucciones de eliminación.

    Cómo probamos

    Investigamos a fondo todos los contenedores de compost en esta guía para ofrecerle una selección curada para una variedad de necesidades y configuraciones del hogar. También tuvimos la oportunidad de probar un par de estos productos, integrando los contenedores en nuestros hogares durante varios meses para almacenar o compostar nuestros desechos de cocina. Todos los contenedores han sido evaluados en función de su tamaño, facilidad de uso y características especiales que ofrecen. También consideramos los inconvenientes que pueden hacer que ciertos diseños sean un poco difíciles para el uso diario, según sus necesidades o limitaciones de espacio.

    Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores contenedores de compost para convertir sus desechos orgánicos en un superalimento denso en nutrientes para el jardín.