Los mejores auriculares y auriculares JBL – Auriculares JBL con clasificación superior

Como una de las marcas de audio con más historia, JBL cuenta con una amplia línea de auriculares y audífonos en constante expansión. Desde audífonos súper económicos que cuestan solo alrededor de $ 10 hasta latas premium para colocar sobre las orejas para escuchar con cable e inalámbrico, hay un producto JBL sólido para todos, sin importar su presupuesto o estilo de vida.

Probamos minuciosamente la gama de auriculares y audífonos de JBL para ayudarlo a encontrar el par perfecto para sus necesidades auditivas. Revisamos las especificaciones, pasamos incontables horas investigando reseñas y probamos productos a diario.

Los mejores auriculares y audífonos JBL

  • 1 Los mejores auriculares inalámbricos Tour PRO+ Auriculares inalámbricos JBL $ 100 EN AMAZON
  • 2 Los mejores auriculares inalámbricos económicos Tune 115 TWS Auriculares inalámbricos JBL $ 70 EN AMAZON
  • 3 Subcampeón Live Free 2 Auriculares inalámbricos JBL $ 150 EN AMAZON
  • 4 Los mejores auriculares inalámbricos Tour One Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido JBL $ 150 EN AMAZON
  • 5 Los mejores auriculares inalámbricos AirPods Alternative Live Pro TWS 2 JBL $ 150 EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para hacer ejercicio Auriculares inalámbricos Reflect Flow Pro JBL $ 130 EN AMAZON
  • 7 Los mejores auriculares económicos Tune 660NC Auriculares inalámbricos JBL $ 100 EN AMAZON
  • 8 Los mejores auriculares económicos para hacer ejercicio Auriculares inalámbricos de carrera de resistencia JBL $ 60 EN AMAZON
  • 9 Los mejores auriculares inalámbricos por menos de $ 200 Auriculares inalámbricos Live 660NC JBL $ 150 EN AMAZON
  • 10 Los auriculares de botón más asequibles Tune 110 Auriculares con cable JBL $ 20 EN AMAZON

    Qué considerar

    Todos los auriculares y audífonos JBL brindan un rendimiento de audio que se encuentra entre los mejores en su rango de precios. Pero antes de comprometerse con un par, hay algunas cosas que debe saber.

    Calidad de sonido

    Comencemos con las diferencias sutiles entre el sonido JBL Signature y JBL Pro. El primero brinda una experiencia auditiva poderosa y entretenida con un bajo ligeramente potenciado. Disponible dentro de los auriculares y audífonos de gama alta de la marca, el sonido JBLs Pro es más equilibrado y rico en detalles, lo que me pareció más adecuado para escuchar contenido de mayor calidad.

    Además de las opciones de sonido anteriores, algunos auriculares y auriculares JBL a precios razonables ofrecen un sonido Pure Bass. Como sugiere el nombre, esta característica mantiene los graves golpeando y proporciona un rango bajo significativamente mejorado. Si bien entretiene, la experiencia sonora es menos detallada que el sonido JBL Signature y Pro.

    Aplicación complementaria

    También vale la pena señalar que los mejores auriculares y audífonos inalámbricos JBL tienen una aplicación complementaria, que le permite personalizar el sonido y sus controles. La aplicación también es útil para mantener actualizados el firmware y las funciones de los productos.

    Características adicionales

    A menos que esté comprando con un presupuesto muy ajustado, podrá encontrar un par de auriculares o auriculares inalámbricos JBL. Además de un sonido sólido para el punto de precio y controles convenientes, los últimos auriculares inalámbricos de la marca tienen una duración de batería robusta, conectividad Bluetooth 5.0 (o superior) actualizada y un conector USB-C preparado para el futuro para cargar. Nuestros auriculares inalámbricos verdaderos JBL favoritos también tienen una caja de batería compatible con la carga inalámbrica.

    Encuentre sus próximos audífonos o audífonos favoritos (¡o ambos!) entre estas ofertas de JBL ampliamente investigadas y probadas.

    Ir arriba