Los mejores auriculares y auriculares de Sony – Reseñas de auriculares de Sony

Sony es fácilmente una de las marcas de electrónica de consumo más icónicas de nuestro tiempo. Tiene una rica historia en la fabricación de increíbles auriculares y audífonos, que se remonta a 1964, cuando el gigante tecnológico presentó sus primeros auriculares estéreo para grabadoras. En las décadas siguientes, el fabricante de audio continuó expandiendo su línea al lanzar innumerables productos increíbles, manteniendo la marca tan relevante como siempre hasta el día de hoy.

Hoy en día, la línea de audífonos y audífonos de Sony abarca desde productos de compra impulsiva por menos de $10 hasta audífonos ultrapremium que cuestan más que una buena computadora portátil. Para ayudarlo a elegir los mejores auriculares y audífonos Sony para su estilo de vida y presupuesto, analizamos las especificaciones, los números de modelo y las revisiones de las últimas ofertas de la marca para seleccionar lo mejor de lo mejor. Y, por supuesto, probamos personalmente muchos de ellos para brindarle comentarios de primera mano sobre la experiencia del usuario.

Los mejores auriculares y audífonos de Sony

  • 1 Los mejores auriculares inalámbricos WH-1000XM5 Auriculares inalámbricos Sony $ 398 EN AMAZON
  • 2 Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos por menos de $ 200 Auriculares inalámbricos LinkBuds S Sony $ 198 EN AMAZON
  • 3 Los mejores auriculares inalámbricos True WF-1000XM4 Auriculares inalámbricos Sony $ 278 EN AMAZON
  • 4 Auriculares inalámbricos más innovadores Auriculares inalámbricos LinkBuds Sony $ 178 EN AMAZON
  • 5 Los mejores audífonos inalámbricos verdaderos por menos de $ 100 WF-C500 Audífonos inalámbricos verdaderos Sony $ 98 EN AMAZON
  • 6 Cancelación de ruido para cabezales de graves WH-XB910N EXTRA BASS Auriculares inalámbricos Sony $180 EN AMAZON
  • 7 Los mejores auriculares inalámbricos con banda para el cuello WI-1000XM2 Auriculares inalámbricos Sony $ 298 EN AMAZON
  • 8 Los mejores auriculares inalámbricos económicos WH-CH510 Auriculares inalámbricos Sony $ 38 EN AMAZON
  • 9 Auriculares inalámbricos Best Budget Auriculares inalámbricos WI-C310 Sony $18 EN B&H PHOTO
  • 10 Los mejores auriculares con cable MDR-1AM2 Auriculares con cable Sony $ 178 EN AMAZON

    Qué considerar

    Factor de forma

    Cuando esté buscando los mejores auriculares y audífonos de Sony, descubrirá rápidamente que hay un montón de factores de forma para elegir. Desde verdaderos audífonos inalámbricos y con banda para el cuello como el WF-1000XM4 y el WI-1000XM2 hasta audífonos supraaurales compactos como el WH-CH510, hasta Bluetooth y audífonos supraaurales con cable como el último WH-1000XM5 y el atemporal MDR -1AM2, podemos garantizarle que encontrará el par perfecto para sus necesidades. Tenga en cuenta que los mejores auriculares inalámbricos Sony de la actualidad tienen conectividad Bluetooth 5.0 (o superior) actualizada.

    Un conjunto de banda para el cuello brindará una experiencia de sonido comparable y una mayor duración de la batería en comparación con los auriculares inalámbricos verdaderos de precio similar. Sin embargo, si lo que busca es la máxima comodidad, encontrará que las sesiones de carga más frecuentes que requiere un auricular inalámbrico valen la pena. Si planea usar los auriculares para hacer ejercicio, busque una opción con una clasificación sólida de resistencia al agua.

    No hay duda de que los audífonos y audífonos inalámbricos de Sony son más convenientes que sus contrapartes con cable. Pero en términos de rendimiento acústico puro, es probable que obtenga más por su dinero si opta por un par con cable similar o de mayor precio.

    Rendimiento de sonido

    Como siempre, cuando se trata de audífonos y audífonos inalámbricos, cuanto más gaste en un producto, mejor será el rendimiento de audio, mayor será la duración de la batería y más abundantes serán las funciones disponibles. Todos los auriculares y audífonos de gama alta de Sony pueden reproducir contenido de audio de alta resolución con una calidad superior a la de los CD. Innumerables auriculares también son compatibles con el estándar 360 Reality Audio del gigante del audio. Este último trae una experiencia auditiva más realista.

    Características adicionales

    Los mejores auriculares Bluetooth de Sony brindan una excelente calidad de audio y una cancelación de ruido igualmente excelente, una duración de batería estelar y herramientas elaboradas para personalizar el sonido y los controles. Todos los audífonos y audífonos inalámbricos tienen un conector de carga USB-C, lo que garantiza que estarán lo más preparados posible para el futuro en los años venideros. La carga inalámbrica también está disponible en los auriculares inalámbricos verdaderos de gama alta.

    Hablar para chatear es una función inteligente que alguna vez fue exclusiva de los audífonos y auriculares de gama alta de Sony, que detiene la reproducción y la cancelación de ruido, y activa el modo ambiente al detectar su voz. Afortunadamente, la funcionalidad súper conveniente también está disponible en productos a precios más razonables como Sony LinkBuds y LinkBuds S.

    ¿Listo para mejorar su experiencia auditiva y encontrar su próximo par de auriculares o audífonos favoritos? Echa un vistazo a nuestras selecciones ampliamente investigadas a continuación.

    Ir arriba