Los looks de las esposas de los jugadores de la Selección Argentina en la boda de Germán Pezzella

El grupo que se formó de la Selección Argentina en el último Mundial, representó una unión inquebrantable y que se vio reflejada dentro del campo de juego. Pero fuera del mismo también ocurrió lo mismo entre sus respectivas parejas y algunas ex novias.

El caso más emblemático de todos es el de Camila Mayan con Alexis Mac Allister. El futbolista revelación de la albiceleste y que se consolidó como titular indiscutido, atravesó una fuerte polémica al dejar a la influencer por quien era su mejor amiga, Ailén Cova.

Con la escandalosa separación que atravesaron, eso no cambió en nada la vinculación de Cami con las esposas de algunos compañeros de Mac Allister. De hecho, a ella la integran mucho más que Ailén, quien sólo asiste a determinados eventos con la compañía de su novio.

Y una noticia muy especial que sucedió en Argentina, es que se casaron Agustina Bascerano y Germán Pezzella, campeón del mundo en Qatar. Entre las fotos que se viralizaron, aparecieron algunas de Mayan junto a las parejas de jugadores que estuvieron invitadas.

LA GRAN NOCHE QUE PASÓ CAMILA MAYAN

Más allá de su look especial que presentó para la boda, Camila posó junto a sus amigas. Bárbara Occhiuzi, novia de Nahuel Molina, Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, Rocío Esposito, pareja de Gerónimo Rulli, y Wada Ramón, compañera de Guido Rodríguez, son quienes se mostraron muy cerca.

En una primera storie que compartió la mujer de Tagliafico, se las vio felices de estar nuevamente juntas. Incluso le agregaron corazones celestes y blanco, formando la bandera de Argentina y recordando que ellas fueron las que estuvieron presentes en Qatar.

Deja un comentario