Los fotos inéditas del cumpleaños de Benjamín Vicuña rodeado de amigos: «Faltaron la China y Pampita, eh»

En estos días fue el cumpleaños de Benjamín Vicuña y lo comenzó junto a sus tres hijos varones, con quienes fue a almorzar a un restaurante. Luego, se sumaron en su casa sus dos hijos más pequeños, fruto de su relación con la China Suárez y de esta forma pudo estar con todos sus hijos.

A la noche, Benjamín Vicuña decidió reunirse con sus amigos y para eso no se quiso perder la inauguración del restaurante Águila Pabellón dentro del actual Ecoparque porteño, el nuevo espacio gastronómico del grupo Abridor. En el evento no faltaron las cámaras que lo captaron con sus allegados.

Allí, había varias celebridades que también quisieron estar presentes en el evento y, por supuesto, saludar a su amigo. Entre los famosos que se acercaron a felicitar a Benjamín Vicuña estaban Adrián Suar y Julieta Novarro, quienes posaron para las cámaras muy sonrientes con el cumpleañero.

Entre los invitados se filtró una foto de la carta del lugar y del menú que disfrutaron consistió en Entrada (Chipirones, mollejas o paté de hongos), plato principal (Ojo de bife, pesca de estación o risotto de espinaca y lima) y postre (panqueques, cremoso de chocolate o pavlova).

EL ACTOR FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON SUS HIJOS Y AMIGOS POR LA NOCHE

Este menú lo disfrutó el cumpleañero junto con una noche a pleno del restaurante más joven en formar parte de la primera edición argentina de la Guía Michelin. Según algunos datos esta lugar logra fusionar historia, naturaleza, arte y gastronomía.

Deja un comentario