Los emotivos mensajes que recibió Wanda de su familia por su cumpleaños 37

El pasado 9 de diciembre Wanda Nara festejó su cumpleaños 37. La modelo se encuentra en Italia en estos momentos, por lo que no estuvo disfrutando junto a toda su familia, igual, recibió el cariño de sus seres queridos, quienes la saludaron en las redes sociales.

La primer gran sorpresa que recibió fue por parte de Valentino López. Mientras ella estaba en el Bailando de Italia, su hijo apareció de la nada y se dispuso a bailar con ella Tirate un Paso, canción de Los Wachiturros que fue furor años atrás en la Argentina.

Luego fue el turno de Nora Colosimo, quien le dedicó una foto y escribió: “Feliz cumple amorcita mía”. Aunque lo más llamativo fue el siguiente posteo que realizó, el cual está referido a su hija y Javier Milei: “10 de diciembre, cumpleaños de Wanda y asume nuestro presidente”.

Obviamente el mensaje de Zaira no podía faltar. La ex conductora de La Peña de Morfi no se la jugó mucho a la hora de saludar a su hermana, pero si subió a las historias de Instagram una foto de ella, en donde acompañó: “Feliz cumple a mi otra mitad. Te amo”.

EL SALUDO DE MAURO ICARDI A WANDA NARA POR SU CUMPLEAÑOS

“Para la luz de mi vida, en tu cumpleaños quiero dedicarte estas palabras llenas de amor. Eres mi compañera, mi apoyo y mi mayor alegría. Que este día esté lleno de momentos especiales, al igual que todos los días a tu lado. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz Cumpleaños, mi amor”, sostuvo Mauro.

“Décimo Cumpleaños festejando juntos, en los que a lo largo de estos 10 años, hemos construido una historia llena de recuerdos inolvidables. Llenos de risa, amor y complicidad. Gracias por esta hermosa familia. Gracias por todo esto y mucho más. Te amo. Feliz cumpleaños”, cerró.

Deja un comentario