Los detalles bomba sobre el nuevo Gran Hermano que adelantó Analía Franchín: “Puede haber una…”

Gran Hermano está en cuenta regresiva y todas son expectativas sobre lo que se verá en Telefe, a meses de una edición histórica que sigue dando que hablar. Y para calmar las inquietudes, Analía Franchín contó algunos detalles de esta nueva edición.

Nuevas reglas, más participantes (22 en vez de 18), novedades en los baños y gritos falsos desde el exterior son algunos de los cambios a los que se someterán los jugadores de Gran Hermano que compitan por el premio mayor y por su pasaporte a la fama. 

La identidad de los nuevos hermanitos aún es un secreto total, pero Analía adelantó que varios de ellos se harán notar mucho. “Hay une, alguien que va a entrar a la casa muy, muy, muy extravagante. Es alguien muy particular”, deslizó, misteriosa.

A la vez, la panelista de A la Barbarossa contó que se esperan participantes más grandes en esta temporada. “Puede haber una Alfa”, señaló la Franchín, antes de aclarar que a los nuevos concursantes no les van a servir todas las estrategias que vieron en GH 2022. 

LA JOVEN QUE FUE NOTICIA Y ESTARÁ EN GRAN HERMANO

Entre las pocas cosas que se saben de la selección de jugadores de la nueva entrega del reality es que entre ellos estará una joven que fue noticia en enero de 2020 cuando Fernando Báez Sosa fue asesinado a golpes en Villa Gesell por una pandilla de rugbiers. 

Hablamos de Virginia Pérez Antonelli, la chica que decidió asistir con maniobras de reanimación cardiopulmonar, conocidas como RCP, al chico de 19 años que murió en la Avenida 3.

Deja un comentario