Seleccionar página

Ah, secadoras portátiles. Son los electrodomésticos héroes anónimos que los ocupantes de espacios demasiado pequeños han adoptado, pero una vez que lo hacen, se preguntan cómo han podido vivir sin ellos. Y las secadoras portátiles son adecuadas para algo más que espacios pequeños. Además de ser ideales para espacios reducidos, las secadoras portátiles resultan ser adiciones bienvenidas a hogares sin conexiones adecuadas para lavadora y secadora, alquileres que no ofrecen lavadora/secadora en la unidad o aquellos que simplemente no tienen más de $ 1,000 para gastar. una buena secadora. Y es mejor que creas que si pudiéramos hacer retroceder las manecillas del tiempo, habríamos traído uno con nosotros a la universidad. Pero antes de invertir en una secadora portátil, hay algunos factores a tener en cuenta.

Las mejores secadoras portátiles

  • Mejor secadora portátil en general: secadora de ropa compacta Euhomy
  • Subcampeón: Secador eléctrico compacto Magic Chef
  • Lo mejor para hogares grandes: The Laundry Alternative Ninja Portable Mini Spin Clothes Dryer
  • La mejor secadora portátil premium: secadora de ropa compacta hOmelabs
  • Lo mejor para viajar: secadora de ropa portátil Nekithia
  • La mejor secadora portátil manual: Secadora manual no eléctrica Wawliving
  • La mejor secadora portátil económica: Secadora de ropa portátil sin ventilación Panda con calentador

    Qué considerar

    Al comprar una secadora portátil, lo más importante en lo que debe pensar es en cuánto espacio le sobra en su hogar para la máquina y cómo planea usarla. ¿La usará simplemente para secar algunos trajes de baño después de la playa o necesitará esta secadora portátil para reemplazar los viajes semanales a la lavandería? Además de la capacidad (es decir, la cantidad de ropa que cabe en la secadora portátil), asegúrese de que el voltaje sea adecuado para su espacio si está comprando una secadora eléctrica portátil. Si desea optar por la ruta eléctrica, también querrá determinar qué método usará para secar el centrifugado (que no seca la ropa al 100 %), calentar (lo que puede hacer que su termostato suba un poco mientras está en uso), o secadora tradicional.

    Si espera aprovechar al máximo el diseño de su hogar, también querrá confirmar que una secadora portátil tiene capacidad de montaje en la pared, para que pueda colgarla en la pared y ahorrar espacio en el piso o en el mostrador.

    Las secadoras eléctricas tradicionales (que se pueden comprar con una lavadora en tándem) generalmente pueden costar entre $ 500 y $ 5,000 o más para los modelos de gama alta. Las secadoras eléctricas portátiles, aunque no son tan efectivas para secar la ropa como las secadoras convencionales, pueden ahorrarle mucho dinero, por lo general, cuestan entre $ 200 y $ 375. Los modelos no eléctricos pueden costar incluso menos, con algunos modelos de manivela que se venden al por menor por menos de $ 100 (por supuesto, en este caso, tendrá que trabajar sus músculos).

    Cómo evaluamos

    Después de un año de vivir en pijamas, lavar ropa real se siente como algo glorioso. Hicimos secadoras e hilamos toallas, jeans, trajes de baño y, sí, más de unos cuantos conjuntos de pijamas para perfeccionar las mejores secadoras portátiles del mercado. También examinamos innumerables reseñas de Amazon para ver qué les gustaba a los clientes de modelos específicos de secadoras portátiles y tomamos nota especial de las palabras de advertencia que seguían apareciendo en las reseñas. Sitios como TinyHouseDesign.com y Clean4Happy.com completaron nuestro proceso de evaluación.

    A continuación se encuentran nuestras mejores selecciones de secadoras portátiles para hacer que el proceso de obtención de toallas tostadas y ropa seca sea una delicia.

    PD: si desea una configuración completa, consulte nuestra guía de las mejores lavadoras portátiles.