Los 7 mejores globos de hielo para tu cara en – Massagers faciales de Ice Globe

Frotar cubitos de hielo en la cara es un truco de belleza clásico que se siente increíblemente refrescante en un caluroso día de verano y ayuda a desinflamar la piel. El único problema: el hielo se descongela extremadamente rápido, por lo que te queda agua goteando por la cara demasiado rápido. Ingrese a los globos de hielo para la cara: un fenómeno de cuidado de la piel famoso en TikTok que es efectivo, fácil de usar y brinda gratificación instantánea sin ensuciar.

Los mejores globos de hielo para la cara

  • 1 Los mejores globos de hielo en general para tratamientos faciales MontBeauty $ 23 EN AMAZON
  • 2 La mayoría de la variedad de colores Masajeador de vidrio refrigerante con líquido anticongelante Fracheur $ 55 EN AMAZON
  • 3 Budget Compre globos de hielo para Face Cibluty $ 19 EN AMAZON
  • 4 Se enfría rápidamente El juego original de globos de hielo Aceology $ 64 EN ANTHROPOLOGIE
  • 5 Juego de enfriamiento de larga duración de dos globos de hielo Colección Dermstore $ 18 EN DERMSTORE
  • 6 Hazlo por Gram Moon Globes Kiramoon $ 42 EN KIRAMOON.COM
  • 7 Creado por un artista de maquillaje Cryo Glow Globes Jenny Patinkin $ 70 EN JENNYPATINKIN.COM

    ¿Qué son los globos de hielo?

    Los globos de hielo son una herramienta de masaje facial equipada con un mango y una punta esférica infundida con un líquido que se enfría cuando se expone a bajas temperaturas. Por lo general, están hechos de vidrio o acero inoxidable. Pero no se preocupe: no hay diferencias reales entre ninguno de los materiales, porque todos los globos de hielo se colocarán en un refrigerador o se sumergirán en agua helada para activar sus beneficios de terapia de frío, según Toms Glenn, el esteticista principal de Chillhouse.

    Aunque se llaman globos de hielo, la esteticista de celebridades Taylor Worden dice que no debes colocarlos en el congelador a menos que la marca lo indique, porque hacerlo puede hacer que el líquido se congele y posiblemente rompa la varita o incluso dañe tu piel. También sugiere usar una máscara facial o usar aceite facial para crear un deslizamiento que ayude a que los globos de hielo se deslicen por la cara y debajo de los ojos.

    ¿Para qué se utilizan los globos de hielo faciales?

    Glenn dice que casi cualquier persona puede usar globos de hielo para la cara, a menos que tenga rosácea, que puede empeorar el enrojecimiento. Para todos los demás, las temperaturas frías causan la vasoconstricción de los vasos sanguíneos, lo que calma el enrojecimiento y disminuye la hinchazón al eliminar el líquido de la cara, dice el dermatólogo certificado Dr. Hadley King, MD. Los globos de hielo también son excelentes para minimizar la apariencia de los poros y calmar la inflamación. , y tensar la piel.

    ¿Lista para un rostro esculpido? Aquí hay siete globos de hielo para la cara que valen la pena. Cada artículo obtuvo una recomendación de uno de nuestros expertos o recibió el sello de aprobación de nuestro editor de belleza. Investigó todos los aspectos de los globos de hielo, incluido su material, el relleno líquido y analizó cientos de reseñas en línea para asegurarse de que vale la pena tenerlos.

    Ir arriba