Los 7 mejores extractos de leche portátiles en

Si ya está bombeando su leche materna o está planeando comenzar, probablemente tenga al menos curiosidad acerca de los extractores de leche portátiles. Se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, con más y más bombas disponibles a medida que pasan los años. Ofrecen a los padres que están amamantando más libertad que los extractores tradicionales porque son autónomos y se usan dentro del sostén, donde la leche se recolecta en depósitos.

Los mejores extractores de leche portátiles

  • Más a prueba de fugas: extractor de leche Willow
  • Mejor adaptador: Copa de colección de sistema cerrado Freemie
  • Modelo económico popular: bomba doble MomCozy
  • Bomba más silenciosa: extractor de leche doble Elvie
  • Succión más fuerte: Freemie Liberty II
  • Modelo asequible con menos fugas: bomba doble Tsrete
  • Gran adaptador para una bomba cubierta: adaptador de sistema cerrado Spectra

    Qué considerar

    Hay varios extractores de leche portátiles en el mercado, así que hablé con un asesor de lactancia para averiguar qué es lo que debería considerar antes de comprar un extractor de leche portátil. Krystyn Parks, MS, RD, IBCLC de Feeding Made Easy le dice a Best Products: "Los extractores de leche portátiles han recorrido un largo camino en los últimos años. Hay algunas marcas principales que son verdaderos extractores portátiles, junto con extractores portátiles y diferentes adaptadores. (como Freemie Cups) que hacen que las bombas no portátiles sean más móviles".

    Parks también señala que hay una curva de aprendizaje para las bombas portátiles, porque los derrames y el sobrellenado pueden ser un problema.

    Las cosas más importantes que debe considerar son su suministro, el costo y dónde planea bombear. Lo que es más importante, se debe tener en cuenta que todos los materiales que entren en contacto con la leche deben estar libres de BPA y ser aptos para alimentos. Todas las bombas de esta lista se ajustan a esos parámetros.

    Por qué importa su suministro

    Hay un volumen máximo, que suele ser adecuado para la mayoría de las personas, pero puede no ser suficiente para quienes tienen un exceso de oferta, dice Parks. Si extrae leche regularmente, esto podría ser un problema menor, pero cuando pasa mucho tiempo entre las extracciones (o simplemente tiene la bendición de la abundancia), es posible que estas extracciones no sean adecuadas para usted.

    Costo

    El costo puede ser bastante alto para estas bombas, por lo que si no usa una tanto, Parks sugiere que considere un análisis de costo-beneficio para ver si comprar una bomba es un gasto que vale la pena. Además, algunas de las bombas requieren bolsas especiales, que pueden resultar bastante costosas a largo plazo.

    Dónde y cómo lo usará

    Los extractores de leche portátiles son más discretos que los extractores normales, pero no se equivoque: la gente generalmente puede darse cuenta de que está bombeando. Después de todo, estas bombas sobresalen del pecho debajo de la camisa. Se notan menos debajo de ropa holgada como sudaderas con capucha o suéteres, pero esas no siempre son una opción.

    Mecanismo

    Todas estas bombas funcionan básicamente de la misma manera: múltiples niveles de succión alimentados por una batería recargable, y la leche se drena en una bolsa o depósito. Las diferencias se encuentran principalmente en el estilo de la bomba: los modelos como Willow y Elvie son suaves por todas partes e imitan la forma del seno, lo que los hace menos visibles. Los modelos menos costosos tienden a tener la mecánica en la parte superior de la bomba y no se ajustan perfectamente a su sostén. Si está bombeando en casa o en privado en su oficina y solo está buscando algo con manos libres, estas opciones son realmente geniales.

    Aquí están los siete mejores extractores de leche portátiles en el mercado en este momento que se adaptarán a casi cualquier mamá.

    Ir arriba