Los 7 mejores conjuntos de equipaje – Revisiones de conjunto de equipaje

¿Has oído hablar del Barco de Teseo? Le prometemos que esto se relaciona con juegos de equipaje, solo quédese con nosotros. Esencialmente, es un experimento mental planteado por primera vez por un filósofo griego que imaginó un barco que una vez perteneció al mítico fundador de Atenas, Teseo. La idea es que si cada pieza del barco fuera reemplazada con el tiempo, hasta que casi no quede ninguna de las piezas originales, ¿sigue siendo realmente el barco Teseo?

Ahora echa un vistazo a ese juego de maletas que has tenido durante todos estos años. Así es, el que solía ser un conjunto a juego antes de que se rompiera la cremallera en el equipaje de mano, así que compraste un repuesto rojo brillante que no coincidía a mitad del viaje. Y su gran maleta facturada, que alguna vez contó con elegantes bolsillos y ruedas lisas, ahora ha sido reemplazada por una alternativa más económica después de que la cubierta exterior finalmente se rompiera.

Los académicos han debatido la respuesta a la pregunta del Barco de Teseo, pero podemos aventurarnos a suponer que si vieran tu juego de equipaje que no coincide, todos estarían de acuerdo en que ciertamente no es lo mismo que el juego original.

Hemos realizado nuestro propio viaje por Internet para encontrar los mejores juegos de equipaje para cada tipo de viajero, para que pueda deshacerse de ese viejo desorden y viajar con estilo.

Los mejores juegos de equipaje

  • 1 El mejor equipaje extensible Omni PC Hardside en general con ruedas giratorias (juego de 3 piezas) Samsonite $ 411 EN AMAZON
  • 2 El juego más completo de equipaje vertical con ruedas expandible de Ámsterdam (juego de 8 piezas) Travel Select $ 184 EN AMAZON
  • 3 Juego familiar de la mejor opción económica (4 piezas) Coolife $ 210 EN AMAZON
  • 4 Mejor hilandero rígido básico de dos piezas (juego de 2 piezas) Amazon Basics $ 148 EN AMAZON
  • 5 El mejor conjunto Softshell Conjunto Softshell (3 piezas) Coolife $ 200 EN AMAZON
  • 6 Juego de equipaje Best Fun Equipaje vertical Vara Softside (juego de 3 piezas) Rockland $ 91 EN AMAZON
  • 7 Best for Kids Equipaje para niños Juego de viaje Cool Dog (juego de 5 piezas) Club de viajeros $63 EN AMAZON

    Qué considerar

    Lo principal a considerar es el tamaño y no solo el tamaño en términos de cuánto puede almacenar el equipaje, sino cuánto espacio tiene para guardar el equipaje. Recuerde, no está de vacaciones todo el tiempo, por lo que es posible que se arrepienta de haber invertido en un juego de equipaje de gran tamaño cuando tropieza constantemente con él en un sótano oscuro durante la temporada baja.

    En cuanto al estilo, sus opciones son equipaje rígido o blando. Ambos estilos tienen sus ventajas, dependiendo de cuáles sean tus prioridades.

    El equipaje rígido tiene un exterior rígido que ayuda a proteger el contenido del equipaje sin importar cuánto se apila encima. Sin embargo, la desventaja obvia que viene con eso es que la carcasa rígida y resistente no permite flexibilidad, lo que significa que todo lo que empaca tiene que caber absolutamente en ese rectángulo sólido.

    El equipaje de lado blando, por el contrario, es más maleable, lo que le permite doblar el estuche para que quepan artículos con formas extrañas o incluso simplemente esconder uno o dos artículos adicionales. Además, el equipaje blando a menudo cuenta con bolsillos externos, lo que facilita el acceso a ciertas cosas que podría necesitar de inmediato, mientras que el equipaje rígido requiere que se abra toda la maleta para acceder a cualquier cosa.

    Ya sea que vaya de compras en pareja, para toda la familia o solo para usted, hay un juego de equipaje ideal para su estilo de viaje. Es hora de deshacerse de ese juego de equipaje viejo y entrar en la era moderna de los viajes con un juego de equipaje diseñado teniendo en cuenta sus necesidades.

    Ir arriba