Seleccionar página

Por favor, ven a recoger a tu hijo. Hay un brote de piojos en su salón de clases y encontramos liendres en su cabeza. Esa llamada enviará zarcillos de hielo por la columna vertebral junto con muchas preguntas. Todo el mundo sabe que es difícil deshacerse de los piojos, y los mejores tratamientos y champús para piojos no siempre son lo que espera.

Probablemente haya escuchado que los champús para piojos que durante mucho tiempo se han considerado el estándar de oro de los tópicos para despiojar nos están fallando a medida que los piojos se vuelven resistentes. Desafortunadamente, esto es cierto, según el Dr. Todd Minars, profesor clínico asistente de dermatología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami. Ahora la pregunta es cómo tratamos a los piojos en un momento en que lo que siempre hemos hecho ya no funciona.

Los mejores tratamientos para piojos y champús para piojos

  • Una opción libre de pesticidas: kit RID Super Max
  • Kit de eliminación física que huele mejor: Tratamiento de piojos de América
  • Champú químico fuerte: Champú para matar piojos RID
  • Buen kit para cabello fino: kit de tratamiento de piojos Vamousse
  • Una fórmula química diferente: tratamiento para piojos Zap
  • Spray repelente: ¡Tan acogedor Boo! Spray repelente de piojos
  • Mejor champú preventivo: Fairy Tales Rosemary Repel

    ¿Cuáles son sus opciones?

    Como habrás adivinado, existe una ciencia literal para eliminar con éxito los piojos. Minars le dice a Best Products: Una de las razones del fracaso del tratamiento es que algunos medicamentos tratan los piojos pero no las liendres. Las liendres son huevos de piojos y, a menudo, producen una nueva generación de piojos que eclosionan después de que cree que ha tratado el cuero cabelludo. Los huevos no mueren con los tratamientos químicos, por lo que deben eliminarse físicamente.

    También tendrá que lavar todas las prendas de su hogar tanto en un ciclo de lavado en caliente como en un ciclo de secado. Y no olvides aspirar absolutamente todo. Si su aspiradora no es la mejor, considere esta como una oportunidad para actualizarse, porque no quiere tener piojos recurrentes debido a una aspiradora por debajo del promedio.

    Eliminación física

    Puedes ir a un centro de eliminación de piojos y que te lo hagan, o puedes hacerlo en casa usando un peine para liendres y algún tipo de lubricante para el cabello, como un acondicionador. (Pantene es muy popular en estas instalaciones). Además, Minars señala que algunos lugares van y vienen entre la eliminación y una fuente de calor como un secador de pelo, lo que acelera el proceso.

    Tratamientos Tópicos

    Tratar los piojos en sí es un poco más fácil, pero puede ser costoso. Minars advierte que las opciones de champú tópico para piojos suelen ser realmente tediosas y desordenadas, pero es un paso importante para erradicar la infestación. También recomienda buscar champús para piojos que contengan piretrinas combinadas con butóxido de piperonilo o una loción de permetrina al 1% como principios activos.

    Puede tomar varios pasos y múltiples tratamientos para librar su casa y cabezas de las plagas. Si todos sus tratamientos fallan y descubre que todavía está infestado con los insectos condenatorios, deberá buscar opciones de prescripción de su proveedor o, tal vez, un exorcismo. Los piojos son malvados, después de todo.

    Todos los productos a continuación han sido utilizados por su servidor o por personas que conozco personalmente. Son las mejores opciones disponibles en este momento. Pero es mejor que creas que si la ciencia encuentra una solución milagrosa, felizmente la agregaré aquí.