Seleccionar página

Aunque no podemos controlar cuándo o dónde ocurren los desastres, podemos tomar la decisión consciente de estar preparados en caso de que ocurra uno, pero la mayoría de nosotros no estamos preparados. Según los CDC, casi la mitad de la población de Estados Unidos no cuenta con los recursos y planes establecidos en caso de una emergencia.

Una tormenta de invierno de 2021 en Texas fue mi propio despertar personal a la importancia de la preparación. La tormenta dejó a millones sin electricidad, calefacción y agua durante las condiciones de congelación, lo que resultó en más de 750 muertes. Ya sea que el clima severo, un corte de energía, un incendio forestal, una inundación o la pandemia global lo hayan hecho aceptar que es hora de invertir en un equipo de emergencia sólido, estamos aquí para ayudarlo a encontrar los mejores que vale la pena comprar.

Los mejores kits de emergencia

  • 1 Mejor bolsa completa de 72 horas para salir de insectos en general EVERLIT $ 185 EN AMAZON
  • 2 El mejor kit de emergencia con un presupuesto Kit de emergencia de lujo de 72 horas Ready America $80 EN AMAZON
  • 3 Un kit de emergencia ultraorganizado Bolsa completa para terremotos Redfora por Ethos $ 165 EN AMAZON
  • 4 Un discreto kit de supervivencia para 2 personas con bolsa Bug-Out y zona de emergencia Go-Bag $ 170 EN AMAZON
  • 5 Un kit profesional orientado a los socorristas Seventy2 Pro Sistema de supervivencia para 2 personas Uncharted Supply Co $ 442 EN AMAZON
  • 6 Funciona también como dispositivo de flotación Mochila de supervivencia de 20 l MY MEDIC $187 EN MYMEDIC.COM

    Qué considerar

    Contenido

    La Cruz Roja Americana, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Seguridad Nacional y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) tienen listas de verificación increíblemente útiles de los suministros recomendados que puede tener su kit de emergencia. La mayoría de los expertos en supervivencia recomiendan que, como mínimo, su kit incluya equipo de las siguientes categorías.

    • Comida y agua
    • Ropa, mantas y refugio.
    • Fuego, calor e iluminación.
    • primeros auxilios , medicación , higiene
    • Equipo de protección
    • Instrumentos
    • Comunicación

      Te estaríamos mintiendo si dijéramos que hay un kit de suministros de emergencia perfecto que contiene todo lo que necesitarás. Algunas bolsas preempaquetadas omiten elementos clave y variarán según la cantidad de usuarios que necesita atender, la emergencia a la que se enfrenta y dónde se encuentra. De todos modos, son un excelente lugar para comenzar y contienen elementos esenciales que son imprescindibles para la supervivencia. Además, siempre se pueden construir sobre ellos.

      Tamaño del equipo

      Al comenzar su búsqueda del mejor kit de emergencia preensamblado para su familia, probablemente se haya dado cuenta de que varían significativamente en precio. Algunos kits de emergencia cuestan tan solo $ 40 pero, al mismo tiempo, podría gastar fácilmente más de $ 1,000 en un kit. Nuestro objetivo era incluir múltiples opciones en ambos extremos del espectro de precios para adaptarse a todos los presupuestos y tamaños de familia.

      Vale la pena mencionar que la mayoría de los expertos recomiendan kits que brinden al menos 3 días de herramientas de supervivencia y suministros de primeros auxilios, que es el tiempo que probablemente les tomaría a las entidades gubernamentales prestar ayuda después de un desastre.

      Kits de emergencia frente a bolsas de emergencia

      Si bien esta guía presenta tanto kits de emergencia como bolsas de emergencia, es un error común pensar que los dos términos se pueden usar indistintamente. Un botiquín de emergencia tiene todos los artículos que usted y su familia necesitan durante una emergencia en la que permanezca en su lugar (como durante una tormenta de nieve). Una bolsa de escape, por otro lado, es un kit que puede recoger en cualquier momento para evacuar un área lo más rápido posible.

      A continuación, encontrará nuestros kits favoritos, que incluyen una amplia gama de artículos útiles que serán útiles en caso de una emergencia.