Los 6 mejores cascos para bicicletas para niños – Celmets para niños para niños

No hay nada más precioso que presenciar el florecimiento del desarrollo de su hijo y ver cómo giran las pequeñas ruedas en sus cabezas mientras juegan. Y dado que es vital que los niños tengan mucho tiempo para jugar al aire libre, es su trabajo como padres mantenerlos seguros. Ya sea que a sus hijos les encante andar en bicicleta, scooter o simplemente acompañarlo en un asiento de bicicleta o en un remolque para bicicleta, es esencial tener un casco de bicicleta bien hecho para ayudar a protegerlos. Sin mencionar que es la ley en muchos estados.

Los mejores cascos de bicicleta para niños

  • 1 Mejor casco de ciclismo recreativo para jóvenes Scamp MIPS en general Giro $ 55 EN AMAZON
  • 2 Best Designs Watermelon con MIPS Nutcase Cascos $ 70 EN NUTCASEHELMETS.COM
  • 3 El casco de bicicleta más ventilado Wilder Jr. MIPS Smith $ 75 en REI
  • 4 Lo mejor para niños pequeños Casco Mio MIPS Niños pequeños especializados $ 55 EN BACKCOUNTRY
  • 5 Comfort Adjust Sidetrack II MIPS Casco de bicicleta juvenil para jóvenes BELL $ 70 EN AMAZON
  • 6 Casco de bicicleta y patineta Gotham Dual Certified MIPS con el mejor aspecto Triple Eight $ 87 EN AMAZON

Obtenga el ajuste correcto

Obtener el ajuste correcto para el casco de su hijo es crucial y Pierrette Mimi Poinsett, MD de Mom Loves Best, le dice a Best Products que hay algunos pasos que puede seguir para asegurarse de encontrar el mejor para su hijo. Primero, debe medir la cabeza de su hijo con una cinta métrica flexible. La cinta métrica debe colocarse a dos dedos de ancho por encima de las cejas de su hijo y justo en la parte superior de las orejas. El casco debe coincidir con la circunferencia o estar en el rango correcto.

A continuación, Poinsett dice que el ajuste debe ser ceñido y que debe colocar el casco de su hijo de modo que quede justo por encima de las cejas y las orejas. El acolchado adicional que viene de serie con la mayoría de los cascos de bicicleta para niños debería ayudarlo a obtener el ajuste perfecto.

Qué considerar

El diseño de la mayoría de los cascos de bicicleta para niños es bastante amplio, pero lo principal que debe tener en cuenta es el estilo, la comodidad del ajuste y el nivel de protección. Estas tres cosas combinadas son las que determinan los mejores cascos de bicicleta para niños.

Estilo y Apariencia

Si a su hijo no le gusta cómo se ve, será más difícil lograr que lo use. Hay estilos más deportivos, estilos que son más tenues y cascos que se adaptan más al skateboarding. A los niños más pequeños les suelen encantar los estilos de neón más brillantes y no olviden que las pegatinas son una forma divertida de personalizar cualquier casco.

La comodidad del ajuste

Como señaló Poinsett, el casco de bicicleta de cada niño debe tener un ajuste ceñido que sea cómodo y transpirable. Los cascos de nuestra lista son ajustables por diseño y deberán apretarse y ajustarse para cada uso. Cada 6 meses a un año, debe medir la cabeza de su hijo y evaluar el ajuste adecuado para garantizar la seguridad y la comodidad de su hijo.

Nivel de protección

Hay un nivel básico de protección requerido por la CPSC que todos los cascos deben tener, pero dentro de esos límites, hay algunos puntos bastante importantes que deben mencionarse. Primero, si no se ajusta correctamente, no protege adecuadamente. En segundo lugar, una vez que su hijo choca mientras usa el casco, ese casco ya no es adecuado para protegerlo. Son más como una cáscara de huevo que protege la yema que el parachoques de un automóvil. Una vez que han sido golpeados, ya no son efectivos.

En cuanto a los cascos en sí, la mayoría de los cascos más populares cuentan con el Sistema de protección contra impactos multidireccional (MIPS), que distribuye el impacto por todo el casco, protegiendo mejor el cuello y la cabeza de su hijo. Todos los cascos de nuestra lista cuentan con tecnología MIPS, por lo que si nuestra lista le parece corta, es solo porque nuestros estándares son exigentes.

Cómo elegimos

Revisé listas de Consumer Reports, la CPSC y expertos en ciclismo para seleccionar los mejores cascos de bicicleta para niños del mercado. Realicé una investigación basada en los criterios anteriores y hablé con ciclistas, lectores y mis propios hijos para determinar qué cascos mantienen seguros a los niños (y cuáles les gusta usar).

Ir arriba