Los 5 mejores relojes inteligentes para niños – El mejor reloj inteligente para niños

Los relojes inteligentes se han convertido en piezas de tecnología portátiles populares que hacen que nuestra vida cotidiana sea sustancialmente más fácil. Y ahora, hasta su hijo puede echar una mano (y una muñeca) a estos divertidos accesorios. Los relojes inteligentes para niños están diseñados específicamente para grupos de edad más jóvenes y son menos potentes y más asequibles que los relojes inteligentes normales. Están repletos de aplicaciones y juegos para mantener a tus pequeños activos y ocupados, y algunos incluso tienen cámaras integradas para tomar selfies. Otros son dispositivos de comunicación completos que admiten llamadas telefónicas, mensajes de texto y seguimiento por GPS.

Los mejores relojes inteligentes para niños

  • 1 Lo mejor para tomar fotos Kidizoom Smartwatch DX2 VTech $ 60 EN AMAZON
  • 2 Lo mejor para llamadas y mensajes de texto XPLORA X5 Play Reloj inteligente para niños XPLORA $170 EN AMAZON
  • 3 Mejor Apple Watch Apple Watch SE con GPS Apple $ 229 EN AMAZON
  • 4 Lo mejor para Fitness Vivofit jr. 2, Rastreador de actividad/fitness para niños Garmin $55 EN AMAZON
  • 5 Divertido, pero educativo Tobi 2 Robot Smartwatch Little Tikes $ 34 EN AMAZON

Qué considerar

Conseguir un reloj inteligente puede ser un gran paso para un niño, o puede ser solo por diversión. Depende de los padres determinar cómo quieren que se utilice el reloj inteligente y con qué propósito. ¿Es solo por diversión o es un reloj que quiere que su hijo use con usted o con otras personas? Hay cuatro cosas principales que debe considerar cuando busca comprar: edad, características o funciones, durabilidad y conectividad.

Años

Podría decirse que esta es la métrica más importante a considerar cuando se trata de relojes inteligentes para niños. Los niños más pequeños necesitan cosas diferentes y se adaptan mejor a los relojes simples. ¿Pero preadolescentes y adolescentes? No se conformarán con nada menos que lo que usted o yo usaríamos, por lo que depende de nosotros guiarlos hacia lo que es apropiado.

Características/Funciones

Algunos de nuestros relojes inteligentes favoritos para niños son bastante básicos y esa es su belleza. Te permiten tener tiempo, tal vez jugar algunos juegos, tener un temporizador para las tareas domésticas o ir al baño y, por lo general, tener una cámara solo por diversión. El siguiente paso incluye características como conectarse a su teléfono o wifi. Un paso adelante son los relojes inteligentes completamente funcionales.

Durabilidad

Nuestra editora para padres, Cat Bowen, cantará las alabanzas del seguro de equipo para niños, especialmente adolescentes. Dado que los niños tienden a arañar y romper las cosas con bastante rapidez, recomendamos agregar un plan de protección o una póliza de seguro a su compra. Aparte de eso, también debe buscar relojes inteligentes que sean impermeables o a prueba de salpicaduras, con superficies resistentes a los arañazos y correas que puedan recibir golpes.

Conectividad

La mayoría de los relojes inteligentes para niños no dependen de una conexión de datos, pero para los adolescentes, hemos enumerado algunos relojes inteligentes en esta guía que se sincronizan con los teléfonos inteligentes o tienen una conexión de datos independiente para que su hijo pueda enviar mensajes con sus seres queridos. .

Un reloj inteligente para niños también es un excelente término medio para los más pequeños que constantemente piden un teléfono inteligente. Nuestras selecciones no ofrecen acceso ilimitado a Internet como lo haría un teléfono y la mayoría no son susceptibles a cargos por datos. Además, son mucho más baratos que los teléfonos inteligentes. Todos nuestros modelos recomendados servirán como una excelente transición para darle a su hijo más independencia con la tecnología. Compre los mejores relojes inteligentes para niños a continuación para que sus hijos se entusiasmen con la actividad física.

Ir arriba