Seleccionar página

Todos podemos estar de acuerdo en que no hay nada peor que despertarse en un charco de sudor, por lo que si tiene el sueño caliente, probablemente esté buscando algo que vaya más allá de un colchón estándar de primera categoría. Una inversión en un colchón refrescante es la respuesta a todos sus problemas de sueño porque, a diferencia de un colchón normal, absorben el calor corporal y evitan la sudoración para ayudarlo a dormir profundamente con menos sudoración nocturna. Existe una amplia variedad de colchones refrescantes disponibles en el mercado, y todos ofrecen algo un poco diferente. Afortunadamente para usted, estamos aquí para guiarlo hacia las mejores opciones para ayudarlo a obtener el mejor (y más fresco) sueño de su vida.

Los mejores colchones refrescantes

  • 1 El mejor colchón Nova Hybrid Snow en general Casper $ 2,795 EN CASPER
  • 2 Increíble valor Aurora Hybrid Mattress Brooklyn Bedding $ 999 EN BROOKLYN BEDDING
  • 3 Colchón TEMPUR-breeze lujosamente fresco Tempur-Pedic $3,599 EN TEMPUR-PEDIC
  • 4 Colchón de espuma con memoria de conveniencia plegable Layla $ 949 EN LAYLA SLEEP
  • 5 Mejor Firm Feel Original Mattress Bear $ 748 EN BEARMATTRESS.COM

    Qué considerar

    Si alguna vez ha pasado la mano por una tela refrescante y ha disfrutado de la sensación refrescante y reconfortante que proporciona, probablemente le encantará un colchón refrescante. A menos que sea alguien que siempre tiene un poco de frío y prefiere muchas capas (o incluso una manta térmica) para calentar su cama, un colchón refrescante es una excelente opción para casi cualquier persona, gracias a su sensación refrescante y lujosa. Debido a que los colchones son una gran inversión (y compromiso), hay algunos factores importantes a tener en cuenta al decidir cuál es el mejor para usted:

    • Materiales del colchón: hay tantos tipos diferentes de colchones para elegir, y puede ser un poco abrumador encontrar exactamente lo que está buscando. Además de la cubierta fría al tacto de un colchón, también querrá considerar la construcción interna del producto.
    • Tipo de colchón: si le gusta sentirse acunado por su colchón y tiende a dormir de lado, un colchón de espuma le brindará esa sensación de abrazo que también alivia los puntos de presión. Alternativamente, los colchones híbridos se componen de espuma y resortes. Son más firmes y rebotantes, y su soporte reactivo se siente genial para personas que duermen de cualquier tipo. La construcción híbrida generalmente también permite un mejor flujo de aire que la espuma, aunque muchos colchones de espuma están construidos con perforaciones o material de gel que absorbe el calor y aleja el calor del cuerpo.
    • Qué te hace sudar: comprar un colchón refrescante puede ayudar a resolver algunos de tus problemas para dormir, pero también puede haber otros factores que contribuyan a tu sudoración nocturna. De acuerdo con la Dra. Allison Siebern, asesora principal de ciencias del sueño en Proper, primero debe asegurarse de satisfacer sus necesidades básicas. Mantenerse hidratado durante las horas de vigilia es muy importante y puede afectar el sueño, ya que existe una asociación [entre] la deshidratación y la disminución del sueño por la noche, dice. Además, si la deshidratación ocurre durante el día, puede provocar fatiga, calambres musculares y dolores de cabeza que pueden interferir con el sueño nocturno. Siebern también advierte: si la temperatura ambiental es demasiado alta, puede aumentar la temperatura corporal central e interrumpir el sueño, por lo que debe tratar de evitar dormir en una habitación calurosa sin flujo de aire o envuelto en sábanas gruesas y pijamas.

      En esta guía de los mejores colchones refrescantes, le brindamos una mirada en profundidad a cinco colchones muy diferentes que ofrecen una amplia gama de firmezas, materiales y características refrescantes. También hemos tenido en cuenta factores como el rango de tamaño del colchón, el período de prueba y el precio. También debe tener en cuenta que el precio indicado para cada colchón de enfriamiento en nuestra lista es para el tamaño más pequeño de cada modelo.

      Ya sea que tenga mucho calor en el sueño o simplemente no pueda obtener suficiente de esa sensación fresca del lado de la almohada, siga leyendo para ver los cinco mejores colchones refrescantes que puede comprar.