Seleccionar página

Un Amazon Echo es un altavoz inteligente con micrófono o una pantalla inteligente que está conectado a Internet. Los dispositivos son básicamente asistentes digitales que se activan cuando escuchan una palabra de activación (Alexa por defecto, nombre inspirado en la Biblioteca de Alejandría). En cuestión de segundos, graban tu comando de voz, que se sube a los servicios en la nube de Amazon, se analiza la grabación y luego el altavoz te dará una respuesta.

Puede pedirle a Alexa que reproduzca música, le diga el clima, juegue Jeopardy , encienda las luces conectadas a Internet, haga conversiones de cocina, haga matemáticas, agregue un artículo a su lista de compras, configure un temporizador o recordatorio, obtenga respuestas a preguntas y manténgase informado la lista sigue y sigue y sigue. De hecho, Alexa tiene más de 100.000 habilidades.

Los dispositivos Amazon Echo son convenientes para las personas que desean poder reproducir música, podcasts u obtener información con las manos libres sin tener que preocuparse por un teléfono inteligente, una tableta o una computadora. Si posee varios altavoces Alexa, puede vincularlos todos para crear un sistema de audio multisala. Si tienes un Fire TV, incluso puedes pedirle a Alexa que reproduzca algo en Netflix o usar tu voz para pausar un programa.

También funcionan bien para los aspirantes a entusiastas del hogar inteligente que buscan una manera de controlar todos sus equipos domésticos inteligentes. Todos los productos de Amazon Echo también le permiten realizar llamadas de audio gratuitas en los Estados Unidos, Canadá y México.

Los mejores altavoces Amazon Echo

  • 1 Mejor eco general (4.ª generación) Amazon $ 100 EN AMAZON
  • 2 Lo mejor para el dormitorio Echo Dot (4.ª generación) Amazon $50 EN AMAZON
  • 3 Mejor Echo Display Echo Show 8 (2da generación) Amazon $ 130 EN AMAZON
  • 4 Por la mejor cámara posible Echo Show 10 (3ra generación) Amazon $250 EN AMAZON
  • 5 El eco más grande hasta ahora Echo Show 15 Amazon $ 250 EN AMAZON
  • 6 El mejor reloj despertador inteligente Echo Show 5 (2da generación) Amazon $ 50 EN AMAZON
  • 7 El altavoz Echo más barato Echo Dot (3ra generación) Amazon $ 35 EN AMAZON
  • 8 Best for Kids Echo Dot Kids Edition (4.ª generación) Amazon $45 EN AMAZON
  • 9 El Echo con mejor sonido hasta ahora Echo Studio Amazon $ 30 EN BEST BUY
  • 10 Pantalla inteligente para niños Echo Show 5 Kids (2da generación) Amazon $ 60 EN AMAZON

    Qué considerar

    Ubicación del altavoz

    Cuando compre un Amazon Echo, primero debe decidir qué habitaciones de su casa planea usar. Por lo general, cuanto más pequeña sea la habitación, el altavoz de menor tamaño querrá. Los dispositivos Echo vienen en varias formas, tamaños y precios. La calidad del sonido varía mucho entre los dispositivos, pero la mayoría tiene micrófonos similares, por lo que pueden captar tu voz fácilmente incluso si estás lejos del altavoz.

    Altavoz inteligente frente a pantalla inteligente

    La mayor diferencia entre los dispositivos Echo es su diseño. Hay dos tipos de dispositivos Amazon Echo: altavoces inteligentes y pantallas inteligentes. Las pantallas inteligentes combinan un altavoz controlado por voz con una pantalla táctil de 5 a 10 pulgadas. Todavía se activan con una palabra de activación (Alexa), pero en lugar de solo darte una respuesta verbalmente, muestran la información que te brindan en la pantalla. Las pantallas inteligentes como Amazon Echo Show 8 funcionan muy bien en la cocina, ya que puedes usarlas para leer recetas. También sirven como pequeñas configuraciones de transmisión y se pueden usar para videollamadas con familiares y amigos. El Echo Show 10 incluso moverá la pantalla y la cámara para que siempre estés en el marco y puedas ver a tus seres queridos. Las pantallas inteligentes también son excelentes despertadores, especialmente el Echo Show 5, que recomendamos en nuestra guía de regalos para los obsesionados con la tecnología.

    Una nota rápida sobre la privacidad

    Vale la pena mencionar que dado que estos altavoces siempre están escuchando, algunas personas tienen problemas de privacidad. Todos los datos enviados a los servidores de Amazon están encriptados, pero los dispositivos recopilan datos sobre usted que se utilizan con fines de marketing. Amazon le permite eliminar todas las grabaciones, pero aún así le recomendamos que revise la página web de privacidad de Amazon antes de invertir en un dispositivo con tecnología de Alexa.

    Si está confundido acerca de qué altavoz Amazon Echo comprar, ¡estamos aquí para ayudarlo! Aquí, desglosamos cada modelo, desde el asequible Echo Dot hasta el nuevo y mucho más grande Echo Show 15, para que puedas ver cuál es el mejor eco de Amazon para tu hogar.