Los 10 mejores escritorios – mejores escritorios para el Ministerio del Interior

Al igual que algunas personas prefieren un escritorio desordenado a uno limpio, no hay un estilo de escritorio que sea mejor para todos, desde la forma, el tamaño y el material del escritorio, lo que importa cuando se trata de la comodidad de su oficina en el hogar.

Puede organizar su escritorio como desee, agregando elementos necesarios como un ventilador para los días calurosos y una lámpara para las noches oscuras, pero si la superficie en sí no cumple completamente con su propósito, entonces usted y su trabajo están haciendo un gran esfuerzo. deservicio. Así que encontramos los mejores escritorios que sostienen cosas, escritorios que se pliegan perfectamente e incluso escritorios para trabajar de pie y escritorios para caminadoras que lo mantendrán activo.

Los mejores escritorios de oficina en casa

  • 1 El mejor escritorio para computadora de estudio en general CubiCubi $ 120 EN AMAZON
  • 2 Mejor opción de presupuesto Escritorio clásico para computadora de oficina en casa con estantes Amazon Basics $ 60 EN AMAZON
  • 3 El mejor escritorio de almacenamiento Escritorio para computadora con estantes de almacenamiento Rolanstar $ 120 EN AMAZON
  • 4 El mejor escritorio plegable de escritorio portátil Coavas $ 80 EN AMAZON
  • 5 El mejor escritorio flotante FWT18-SCH Escritorio flotante negro para oficina en el hogar Haotian $ 68 EN AMAZON
  • 6 El mejor escritorio doble Escritorio para computadora doble con estante para impresora Tribesigns $ 190 EN AMAZON
  • 7 El mejor escritorio de pie V2 Escritorio de bambú Escritorio de pie UPLIFT Desk $ 1,168 EN AMAZON
  • 8 Best for Kids Escritorio de estudio de madera con silla KidKraft $ 129 EN AMAZON
  • 9 El mejor escritorio para cinta de correr Cinta de correr 3 en 1 con escritorio Goplus $ 440 EN AMAZON
  • 10 El mejor escritorio en forma de L Escritorio de esquina en forma de L de 54 pulgadas Vasagle $ 150 EN AMAZON

Qué considerar

Naturalmente, un nuevo escritorio es una adición considerable a su hogar, por lo que al determinar cuál es el adecuado para usted y su espacio, considere estos factores clave:

  • Forma y tamaño: al decidir cuál es el mejor escritorio, la forma y el tamaño son lo más importante. Por supuesto, parte de eso es determinar qué forma (rectángulo versus forma de L) y tamaño (tanto en términos de ancho como de profundidad) funcionan mejor para su estilo de trabajo, pero en un nivel más práctico, también es averiguar qué funciona con el espacio. tú tienes. Algunas personas tienen un pequeño rincón limpio en su hogar donde un escritorio de cierto tamaño encajaría perfectamente, mientras que otros se sentirían demasiado apretados si su escritorio se extendiera de pared a pared.
  • Material: ¿Toda la madera? ¿Una mezcla de madera y metal? Piense no solo en lo que prefiere, sino en cuánto le importa realmente. Esto se debe a que cuanto más elegante es el escritorio y más ornamentado, muy a menudo se encuentran emparejados con un precio más alto. Lo más probable es que el escritorio simple con patas de metal/mesa de madera sea lo suficientemente funcional para el trabajo informal en el hogar, pero si su trabajo es más intenso y requiere una construcción más resistente, o estará en un lugar destacado en su espacio donde su presentación es importante también, entonces de qué está hecho puede importar más.
  • Almacenamiento: claro, si eres del tipo de escritorio desordenado, cada lugar en la superficie, de esquina a esquina, es almacenamiento. Pero en términos de organización, es importante considerar cuánto almacenamiento en el escritorio necesita y de qué manera. ¿Preferirías estantes abiertos por los lados? ¿O cajones que se pueden cerrar (para mantener las manos pequeñas o las patas alejadas del papeleo importante)? Desde escritorios plegables que no ofrecen ningún tipo de almacenamiento hasta aquellos con una estantería completa adjunta, hay una amplia gama de opciones de almacenamiento para su estación de trabajo potencial para ayudarlo a mantenerse organizado.

    Un nuevo escritorio puede hacer que su configuración de trabajo desde casa sea más cómoda e incluso puede ayudarlo con su productividad. Así que encuentre el mejor escritorio para su estilo de trabajo y estilo de vida, y vea lo que puede hacer por usted.

    Ir arriba