¡Lo que faltaba! Yanina Latorre se hizo un rejuvenecimiento vaginal: «La quiero tener divina para…»

Si bien el fin de semana la propia panelista de LAM adelantó que se iba a someter a este innovador procedimiento a fin de hacerse un refresh en sus partes íntimas, fue el lunes 11 de diciembre que, en tanto se disponía a probar este tratamiento, lo compartió con sus miles de seguidores.

Fiel a su público y lejos de descuidar su faceta de influencer, Yanina Latorre mostró y explicó de qué se trata esta técnica que tiene como finalidad mejorar la salud, piel y calidad de su vagina. Cero pudorosa por tratarse de un tema así, la angelita comenzó: “ Estoy del doc Laureano que es lo más”.

Tras darle pie al especialista, fue este quien, en referencia a la intervención que iba a hacer en la mujer de Diego Latorre detalló: “Se llama FemiLift y vamos a hacer un rejuvenecimiento vaginal. Es para pacientes menopáusicas, con atrofia vagial, problemas de resequedad, dolores en relaciones sexuales, incontinencia, cambios en el flujo y todas las cosas que van pasando”.

Al escucharlo, y antes de empezar con el proceso, Yanina interrumpió: “En tres sesiones se recupera todo. Sería como una radio frecuencia la sensación, como cuando te lo hacés en la cara. Después le cuento a las chicas como queda, pero no lo voy a mostrar porque no da”. 

YANINA LATORRE SE HIZO UN REFRESH VAGINAL PARA QUEDAR COMO NUEVA

Ya con el médico realizando la primera sesión del tratamiento, la panelista fue narrando: “Estoy acostada, me lo está colocando. No molesta, no duele nada. Son diez o quince minutos. Yo pedí turno. Ahora me va a decir todo lo que necesito pero espero que no mucho más. La quiero tener divina”.

Tras terminar con el procedimiento en sus partes íntimas, lejos de guardar reposo o sentir cierta incomodidad, la angelita se fue de paseo al shopping con amigas. “No me molestó, sentís un calorcito como el láser de la cara. Lo conocí el lugar por el médico de Diego. Arranqué con esta sesión, ya me saqué otra y me voy a hacer plasma rico en plaquetas ahí abajo también”.

Deja un comentario