¡Lo peor de Gran Hermano! Isabel De Negri fue muy despectiva con Catalina y suma enemigos: «Le falta…»

Isabel De Negri despotricó contra Catalina Gorostidi. La jugadora de Gran Hermano se encerró con algunos de sus compañeros en una de las habitaciones y dijo lo peor que piensa de la competidora, con la que están enfrentadísimas. No hacía falta, pero demostró que no se la banca ni un poquito.

«Vamos a ver otro comentario desafortunado de la señora Isabel…», anunció El Laucha en su resumen de GH. «Sabrina dice: ¿qué le pasa a Cata? No la entiendo», se preguntó el comunicador sobre los dichos de una de las participantes del reality show.

«Isabel dice: ` le falta pij… porque es fea y mala», reprodujo El Laucha sobre los dichos de Isabel en voz alta. Y, agregó detalles de la reacción de Denisse González: «Es una cosa impresionante… No puedo creer como tenga tantos comentarios así y de la nada. Que no se mire y diga `media pila`», definió el interlocutor.

«Fíjense la reacción de Denisse al escucharla, los ojos…», dijo El Laucha sobre la expresión gestual que hizo Denisse al percatarse del punzante comentario de Isabel, ante varios de los integrantes de la casa, al criticar a Catalina. «Cada día Isabel está zarpándose más y peor que el anterior».

LA CASA DE GRAN HERMANO ESTA QUE ARDE

En los últimos días del 2023 y los primeros de 2024 la convivencia entre los participantes de Gran Hermano se puso aún más picante. Hay dos bandos bien divididos y se hacen la guerra entre ellos. El último eliminado fue el gaucho Williams López.

Antes de quedar afuera de la competencia, el participante tuvo que recluirse en el confesionario y ser atendido por personal capacitado tras sufrir un ataque de nervios producto de la ansiedad que le generó correr el riesgo de irse del juego, algo que efectivamente terminó sucediendo.

Deja un comentario