¡Lo blanqueó! Quién es el jugador de Boca que sale con Morena Beltrán: las primeras fotos en…

Morena Beltrán subió una foto en la playa y desató el rumor de un supuesto romance con un jugador de Boca por las coincidencias que tenían las fotos que subieron a sus redes sociales. Al parecer la periodista y el futbolista, Lucas Blondel, disfrutan de unos días de descanso en Punta del Este.

Esta fue la información que descubrieron algunos usuarios en las redes sociales que hicieron correr la versión de que estarían juntos por la ubicación que tiene cada uno de ellos en las fotos que subieron a sus perfiles personales.

Entre las coincidencias se encuentra la de Morena Beltrán está de vacaciones en Punta del Este, al igual que Lucas Blondel, el jugador de Boca. Según los internautas parece que se trata de una foto que los vincula en una historia de amor que ya tuvo su primer capítulo hace algunas semanas.

Uno de los misterios es el lugar concreto en donde están ya que ni la periodista ni el futbolista publicaron en qué playa se encuentran. Sin embargo, los dos subieron imágenes que podrían ser las dos caras de la misma moneda desde un punto de vista se logra complementarse.

LOS INTERNAUTAS ENCONTRARON OTRA COINCIDENCIA ENTRE LAS PUBLICACIONES DE LA PERIODISTA Y DEL JUGADOR

Otra de las coincidencias que tuvieron los mediáticos es que hace varios días, tanto Beltrán como Blondel habían publicado una foto en la misma pileta, en el mismo alojamiento lo cual hizo suponer que habían compartido un momento juntos en una casa-quinta en el país vecino.

Esta vez, las mismas sospechas salieron a la luz: Morena, ya separada de su exnovio futbolista Tomás Mantia, fue fotografiada y una sonrisa en la cara supone que está disfrutando los días de vacaciones con el jugador de Boca de estar juntos por todas la coincidencias.

Deja un comentario