Lizy Tagliani rompió el llanto por culpa de Abel Pintos en la final de Got Talent: «Sos mi…»

En la noche de este martes 28 de noviembre se llevó a cabo la gran final de Got Talent Argentina, el programa de talentos que logró cautivar a todos los argentinos. Después de varios meses de competencia solo cinco participantes llegaron a las instancias finales y soñaron con el gran premio.

Pero antes, se vivieron momentos únicos y de mucha emoción por la despedida del jurado después de trabajar tanto tiempo juntos. Abel Pintos cantó frente a todos los presentes y se emocionó hasta las lágrimas al finalizar su performance.

Fue en ese momento, que Lizy Tagliani quebrada le dio las gracias al cantante y a todos los presentes por haber hecho de ese programa el mejor trabajo: “Es un sueño cumplido haber trabajado con ustedes. En sus casas quédense tranquilos porque vamos a seguir con esta emoción todo el programa”.

Y sumó: “Realmente te agradezco. Es un sueño para mi vida compartir con toda esta gente y ver que alguien va a ganar esta noche”.

ESTOS SON LOS CINCO FINALISTAS DE GOT TALENT ARGENTINA

El jurado definió a los cinco finalistas de “Got Talent Argentina” y de esta manera la final fue peleada entre: Johana y Matias, el grupo Fort Crew, Carla y Julio; el mago Matus y Docta Dance.

Cada uno de los finalistas está acá porque se lo merece. Les deseo siempre que se acerquen la arte porque el arte es sanador. Me encanta ser parte de un programa que muestra que cuando uno sueña es siempre mejor”, destacó Flor Peña.

Deja un comentario