¿Leo Messi fue infiel? Los mejores memes sobre la acusación que le tiró una modelo

Una prueba poco conclusiva, con rasgos extraños, que lucían apócrifos. Con ese material escueto, una modelo brasileña, que vende contenido hot en una plataforma online, intentó manchar a Lionel Messi y lo tildó de infiel en un posteo en su cuenta de Instagram.

Fernanda Ramos, quien experimentó un affaire muy resonante con Neymar, saltó al universo digital a intentar instalar la teoría de un comportamiento poco ético del capitán de la Selección Nacional. La única base para aseverar semejante definición fue una captura de un chat.

Esta influencer posteó en su perfil unas líneas de lo que le habría escrito Lionel, donde no se termina de discernir con claridad la veracidad de la identidad del crack. En ese diálogo, Messi decía: “No puedo abrir el link. ¿De dónde sos? ¿Brazil”. 

Raro. Inmediatamente las reacciones no tardaron en llegar y de ese modo se amontonaron una gama gigantesca de memes, de ese recursos típico del ámbito de las rede sociales, para defender al esposo de Antonela Roccuzzo y poner en duda la existencia real de ese “coqueteo” del ídolo.

LOS MEMES PARA DEFENDER A LIO MESSI

Así, volaron por las plataformas una parva de mensajes en apoyo a Messi y con ese rasgo de la utilización del humor. “Inventaron un chat falso de un tipo que escribe así. Me estoy jodiendo», «Mirá si Messi iba a escribir tan formal», rezaron algunos de los posteos.

En otro, un usuario acudió a una frase con mucha gracia: «El CM de Messi: ´No debí hacer eso´«. En tanto que otro internauta subió al espacio de la plataformas una alusión al ex compañero de Lionel en el Barcelona y PSG:  «Neymar viendo esto y esperando no ser el único infiel«.

Deja un comentario