Le robaron a Lola Latorre y a su novio durante sus vacaciones en Uruguay: «Estoy desesperada»

Lola Latorre era una de las participantes del Bailando más queridas y con un bajísimo perfil mediático. La joven hija de Diego y Yanina Latorre perdió en el teléfono contra Anabel Sánchez. Sin embargo, la influencer durante los últimos días en el ciclo no la pasó bien.

La hija de Yanina Latorre se cruzó no solo con los jurados y con los participantes, sino que también le pidió disculpas a Pampita por los dichos de su madre. Todo se dio cuando la angelita apuntó contra la modelo y dijo que ella siempre quiso ser como su hija.

Yanina se mostró orgullosa de su hija por dar la cara. De hecho, la panelista siempre habla bien de Lola Latorre y ella confirma los dichos de su madre con sus acciones ya que es muy querida en los medios y jamás protagonizó grandes escándalos.

Ahora bien, hace tan solo horas se conoció que Lola Latorre sufrió un robo mientras disfrutaba de sus vacaciones en Uruguay. Fue Yanina Latorre, quien reveló los detalles de la noticia: «Estoy con un llamadito a la solidaridad, yo estoy lejos, pero Lolita está de vacaciones en Punta del Este con Felipe su novio, la familia del novio«.

LE ROBARON A LOLA LATORRE

«Están en José Ignacio, en una casa y les entraron a robar. Creo que es mejor: para que se cuiden, para agradecer a la gente que está ayudando y para que ver si lo que lo hicieron se arrepienten«, contó la panelista hace tan solo horas en sus redes sociales.

Y finalizó: «Les entraron a robar por la ventana, se llevaron la computadora de Lola, todo su laburo y lo que hace en la facultad. En esa computadora esta toda su carrera. Le quedan muy pocas materias para recibirse de abogada y todo estaba ahí. Si vos sos el que se la robaste, estás a tiempo de arrepentirte y devolverle las cosas».

Deja un comentario