¿Le copió a Juli Poggio? El hashtag que creó Catalina Gorostidi en Gran Hermano

Catalina Gorostidi es una de las participantes que más llamó la atención desde el inicio de Gran Hermano. La joven veterinaria confesó que salió con varios futbolistas y su perfil salió rápidamente a la luz con su prontuario. Lo cierto es que la joven se apegó a Sabrina la primera líder de la casa, pero ahora parece ser que la traicionó.

Quiero decir antes de nominar que quiero que se caiga la gente falsa. Que quiero que se caigan los que llevan y traen. Hoy va a salir a la luz la Cata que se quedó callada. Mis dos primeros votos van a ir para Isabel, creo que es la más grande del grupo y es la que más lleva y traer información”, destacó.

Y concluyó: “El otro es para Sabrina, porque no me gusta vb la gente falsa”. Al salir del confesionario la joven lanzó: “Hashtag que se vaya la gente falsa”, e imitó lo que hizo Julieta Poggio en su momento: “Hasgtag, fuera malas vibras”.

JULIETA POGGIO FUE CONFUNDIDA CON LA CHINA SUAREZ

La finalista de GH 2022 deslumbró con un increíble vestido lila y fue tendencia hace unas horas. Apostó por un cambio de color de ojos. Con pupilen eran de un color medio celeste y gris, probó sacarse algunas fotos y compartirlas en las redes sociales.

Debido a este gran cambio algunos de los comentarios de los internautas tenían que ver con su parecido a la China Suarez.

Te dicen que la China anda con el Primo y vos tipo… Ni a los talones le llega a la China”, expresaba un comentario. “Otra más que se quiere parecer a la China”, se sumaron también. “Parece Barby Franco”, “Para mí es igual a Sofía Clerici”, “Parece Belinda”, “No todos tienen la belleza natural como Coti (Romero)”, opinaron los usuarios.

Deja un comentario