Las pruebas que confirman el romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Desde hace tiempo que se habla de que Flor Jazmín Peña y Nico a Ochiatto están juntos. Luego de su viaje a Miami se reavivó el rumor y a pesar de que ellos lo niegan, las pistas siguen presentes en cada uno de sus posteos.

Una panelista de en Mañanísima (El Trece) contó que presenció un momento con ellos, al viajar en el mismo avión y afirmó: «Para mí hay toda la onda, se re nota que andan, pero es como que se tratan como desconocidos. Como que fuerzan el que parezca que no pasa nada, pero pasa de todo, tengo esa sensación». Fue allí, cuando, Majo Martino agregó: «A mí me dijeron que pasa de todo».

Ahora, en la cuenta de LAM mostraron que ambos subieron unas fotos en la misma plaza, donde se ve el mismo farol, pero no se sacaron ninguna foto juntos.

EL NUEVO LOOK DE FLOR JAZMÍN PEÑA

La bailarina y conductora sorprendió a todos con un rotundo cambio de look que dio que hablar en redes sociales. Se trata de una apuesta a la que cada vez más famosas se suman: el flequillo.

“Juro que esta vez no es postizo, amigos, ¿lo bancan?”, le preguntó Peña a sus fanáticos, haciendo referencia a que el flequillo que utilizo en los Martín Fierro Latinos, en Miami, no era real, pero este si.

Deja un comentario