Las primeras fotos de Nicole Neumann con su pancita de embarazada: ternura total

El anuncio de un embarazo dentro del mundo del espectáculo es una noticia que se celebra cada vez que ocurre y que en esta ocasión tiene a Nicole Neumann como protagonista. En una semana donde se robó todos los flashes con su casamiento, además de la boda se confirmó que está en la dulce espera.

Desde que Neumann se puso en pareja con Manu Urcera, varios fueron los rumores que aparecieron sobre la posible llegada de un bebé. Claro que la modelo y el piloto hace tiempo que mantienen este deseo, pero siempre remarcaban que estaban buscando el “momento indicado”.

Siendo la primera vez que Urcera transita por la paternidad, Nicole tendrá su cuarta experiencia. Con tres hijas que ya tuvo junto a Fabián Cubero, lo que ahora muchos se preguntan es si finalmente llegará el varón, algo que ella siempre soñó y que su pareja estaría encantado.

Pero lo más importante de este acto de amor, en donde dos personas se unieron para crear vida, es que Neumann dejó de esconderse. Tras el enorme revuelo que generó la filtración de la noticia, algo que la ofuscó por completo y que la obligó a hablar antes de tiempo con sus pequeñas, ayer hizo el anuncio oficial.

NICOLE NEUMANN DISFRUTANDO DE SU EMBARAZO

Entre diferentes fotos y videos que fueron apareciendo, la jurado de Los 8 escalones comenzó a tomarse este tema con mucha más calma. Abrazada Manu a su panza y demás famosos que estuvieron invitados, se notó el crecimiento que viene teniendo el bebé.

En una captura de pantalla que comenzó a trascender en las últimas horas por redes sociales, a Nicole se la notó muy sonriente con su flamante esposo a sus espaldas. Con ella estando de perfil, quedó a la vista su embarazado el cual ya dejó de ser un secreto a voces.

Pese a tener 43 años y ser una edad que algunos casos puede presentarse mayores dificultades para la gestación de un bebé, Yanina Latorre aseguró que no necesitó de ningún tratamiento de fertilización, pero hace más de un año que ya venían buscándolo.

Deja un comentario