Las predicciones de Jimena La Torre para el 2024: cómo nos irá en el amor y el trabajo 

En tanto se deja atrás el 2023 y se aguarda con esperanza la llegada de un nuevo año, muchas son las expectativas de los argentinos en cuanto a los cambios económicos y personales que se puedan venir. Por eso, especialista en predicciones, Jimena La Torre aportó importantes datos sobre lo que se viene en varios aspectos.

A fin de brindar un panorama de los meses que se aproximan, la tarotista enumeró cuáles serán los períodos favorables y cuáles no, al tiempo que recomienda una serie de rituales para batallar y aliviar los días que se pronostican no sean de los mejores.

Teniendo en cuenta la fecha de nacimiento de la patria, Jimena comenzó: “Será un 2024 en el que cada uno activará su propia magia, pisando diferentes territorios y generando su propia suerte. Un año en el que se destacarán las personas ingeniosas y capaces de generar negocios independientes”.

“El turismo, y el hecho de poder mostrar nuestra tierra hacia el extranjero o brindarla para que se gesten negocios en la misma. También los juegos de azar contribuirán a que la economía se mueva”, agregó La Torre antes de remarcar cuál será el mes más difícil del año.

DINERO Y AMOR PARA LOS ARGENTINOS SEGUN JIMENA LA TORRE

“Los meses más difíciles son siempre los que incluyen eclipses. En ese tiempo no se deberían tomar decisiones. Recuerden que el año pasado nuestra elección fue en eclipse y literalmente se dio vuelta todo. El primer proceso se va a dar entre el 25 de marzo y el 8 de abril, en donde será importante llegar a acuerdos siendo armónicos”, aconsejó.

Y sumó: “Es un tiempo que obliga a evitar el diálogo en profundidad, porque una palabra de más genera cambios inesperados. El segundo momento del año al que va a haber que prestarle atención es al comprendido entre el 18 de septiembre y el 2 de octubre, en donde el amor se ubicará como herramienta vital y le generará angustia a los que no tienen a alguien a quien amar”.

Finalmente, Jimena enumeró el dinero, lo laboral y lo afectivo donde eligió referirse a la economía y destacó: “Arrancando el año con una Luna en Virgo estoy convencida de que en este 2024 quien no use el razonamiento y la capacidad de inteligencia no podrá adaptarse a estar parado o estar flotando, según las circunstancias”. 

En cuanto al trabajo, Tauro y Géminis son signos que trabajan para el dinero. A Tauro, Virgo y Capricornio les será más fácil conseguir trabajo, mientras que a Géminis, Libra y Acuario se les abrirán más oportunidades. Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) elegirán trabajar en equipo y eso les dará un mayor beneficio. Los de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) flotarán sosteniendo lo que ya tienen”, sumó.

Para terminar, La Torre adelantó cómo viene el amor y remató: “Datazo de Venus… ¡Amor para todos! El 2023 Venus efectuó un retroceso bajo el signo de Leo que duró casi cuatro meses haciéndonos valorar el amor propio. Este 2024 Venus, el planeta del amor, no tiene movimientos retrógrados y se va a mover veinte días por cada uno de los signos, comenzando en Sagitario y terminándolo en Acuario

Deja un comentario