Seleccionar página

Si bien probablemente no se supone que tengamos favoritos cuando se trata de la mejor ropa de cama, es difícil resistirse a volverse poético sobre cuánto amamos las sábanas de satén. Este maravilloso material de algodón es perfecto para todas las estaciones: es cálido y sedoso, pero fresco y transpirable. La textura es suave, y si tiene un conjunto de alta calidad, la tela incluso tiene un brillo resplandeciente literal y si eso no dice lujo , no sabemos qué lo hace.

Si está buscando ropa de cama que se sienta lujosa al siguiente nivel, permítanos ofrecerle lo mejor de las mejores sábanas de satén.

Las mejores sábanas de satén

  • 1 El mejor juego de sábanas de Luxe Core en general Brooklinen $ 135 EN BROOKLINEN
  • 2 Lo mejor para colchones altos Juego de sábanas con dobladillo exclusivo Boll & Branch $ 188 EN BOLL & BRANCH
  • 3 Hecho en EE. UU. The Madison Plain + Perfect Sateen Sheets 10 Grove $ 165 EN 10GROVE.COM
  • 4 Juego de sábanas orgánico Simple pero lujoso Looma $ 188 EN LOOMAHOME.COM
  • 5 Juego de sábanas de satén de diseño minimalista Parachute Home $ 144 EN PARACHUTE HOME

    Qué considerar

    Antes de comenzar su búsqueda de las mejores sábanas de satén, aquí hay algunos conceptos básicos que debe tener en cuenta:

    Satén versus percal

    Las sábanas de satén de algodón y percal normalmente se venden una al lado de la otra en los minoristas de ropa de cama, por lo que es posible que se pregunte cuál es la diferencia entre ellas. Si bien pueden parecer casi idénticos, hay una diferencia perceptible en la sensación, y todo se reduce a cómo están hechos.

    Las sábanas de satén generalmente se tejen con un tejido de tres sobre uno. Si pellizca la esquina de una sábana de satén y la frota con el pulgar, debe sentir suavidad de un lado a otro, pero la mayor fricción hacia arriba y hacia abajo se debe a las puntadas de trama alargadas. Cuando el mismo hilo se cose en un tejido uno sobre uno, se obtiene una textura de percal. El percal se siente más como una camisa fresca con botones, es aireado y liviano, pero no sedoso. El satén tiene una caída más pesada que el percal, pero se desliza sobre la piel con más suavidad.

    Número de hilos

    Este número suele aparecer como una de las especificaciones de material para un juego de hojas. Se refiere a la cantidad de hilos tejidos dentro de 1 pulgada cuadrada del material. Cuanto mayor sea el número de hilos por pulgada cuadrada, mayor será el número de hilos y más apretado será el tejido.

    En general, estamos notando una tendencia de la industria hacia una menor cantidad de hilos, lo que posiblemente refleja un cambio de tendencia que favorece la ropa de cama más ligera, más informal y más fresca. Aún así, muchas marcas son frustrantemente opacas sobre el número de subprocesos de sus hojas y tienden a enterrar esta información en sus páginas de preguntas frecuentes o dejarla fuera de sus sitios por completo. Incluimos esta especificación donde esté disponible solo porque puede ser un diferenciador útil en términos de peso del material.

      Es cierto que puede ser difícil elegir el mejor juego de sábanas de satén porque estos productos son bastante similares de una marca a otra. Algunos factores que pueden influir en su decisión incluyen las opciones de color disponibles, el precio (incluidos los grandes descuentos por obtener un paquete de ropa de cama), las certificaciones de terceros para algodón orgánico o construcción libre de químicos y, por supuesto, qué guías de compras como esta uno tiene que decir.

      Después de investigar a fondo estas sábanas de satén e incluso tener la oportunidad de probar personalmente varios juegos durante un año o más, hemos elaborado nuestra lista de las mejores sábanas de satén para comprar en línea.