Las mejores máscaras N95 y KN95 en – Máscaras N95 más cómodas

No es ningún secreto que Omicron está en todas partes en este momento y que es la variante de COVID-19 más transmisible hasta la fecha. Muchas de las tácticas que todos habíamos adoptado para tratar de prevenir la propagación del virus han demostrado ser menos efectivas (aunque, es importante señalar, aún más efectivas que ninguna protección) contra esta nueva variante, y eso desafortunadamente incluye máscaras de tela. Entonces, ¿qué significa eso para el público en general? Es hora de cambiar a una máscara facial N95 o KN95.

¿Por qué cambiar a N95?

La verdad es que, si bien las máscaras de grado médico no eran necesarias para combatir la forma más temprana de este virus, la aparición de Omicron las ha vuelto vitales. En los términos más simples, N95 significa que la máscara filtra el 95 % de las partículas y es el tipo de máscara más efectivo que existe. Si bien los CDC aún no han recomendado únicamente las máscaras N95/KN95 al público en general, recientemente admitieron su eficacia sobre las máscaras de tela para detener la propagación de la variante Omicron.

Una escasez inicial de N95 en los Estados Unidos llevó tanto a la vacilación de recomendar el uso público como a la autorización de emergencia de la importación de máscaras KN95. A diferencia de las N95, estas máscaras se fabrican en China y no necesariamente están aprobadas por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) de los CDC. Los KN95 solo tienen que cumplir con los estándares de su país de fabricación; sin embargo, aún filtran el 95% de las partículas.

Si está tratando de decidir entre N95 o KN95, las pautas actuales de los CDC reflejan que la preocupación por la escasez ha quedado atrás y permiten que cualquier persona elija máscaras N95 y KN95, que han demostrado ser las más efectivas contra omicron.

¿Qué pasa con las máscaras falsificadas?

En febrero de 2021, informamos sobre máscaras falsificadas y cómo saber si la suya es legítima. Ha pasado un año y, sin embargo, las máscaras falsificadas siguen siendo un problema. Desafortunadamente, el aumento en la demanda de máscaras N95 y KN95 también ha provocado el aumento de las falsificaciones que se venden en muchos minoristas en línea, incluidas tiendas como Amazon. Si bien es difícil garantizar la autenticidad de la mayoría de las máscaras disponibles en línea, hay algunas cosas que puede hacer para verificar la legitimidad antes de comprarlas:

  • Verifique en el sitio web de los CDC que su N95 esté aprobado por NIOSH
  • Cuando compre en Amazon, asegúrese de que Amazon envíe y venda el producto que está comprando.
  • Eche un vistazo a las fotos para asegurarse de que la máscara N95 no tenga ganchos para las orejas. Los N95 solo usan una banda para la cabeza o una correa porque proporciona un ajuste más seguro.

    Varios de nuestros editores aquí ya han hecho el cambio a las máscaras N95/KN95 después de una cuidadosa investigación, haciendo todo lo posible para evitar la abundancia de máscaras KN95 falsificadas y fraudulentas disponibles en el mercado. Al momento de escribir, todas estas máscaras a continuación están en stock y siguen nuestras pautas anteriores. Estas cinco máscaras se han convertido en nuestras favoritas.

    Nota del editor: Muchas de las mejores formas de saber si su máscara es falsificada consisten en mirar el producto físico o el empaque. Aquí hay algunos signos clave que debe buscar para asegurarse de que está obteniendo la protección adecuada.

    Ir arriba